Artículo

Wendy Guevara asiste al concierto de Yuri y desata polémica

alopez

Wendy Guevara se ha convertido en blanco de fuertes críticas después de su participación en La Casa de los Famosos México donde ganó 4 millones de pesos.

Todo empezó cuando comenzó a relacionarse con el modelo venezolano, Marlon Colmenarez, pues sus fans le han advertido que es su amigo por interés.

Sin embargo, Guevara defendió a su amigo y aseveró que, quienes no estén de acuerdo con su relación, sería mejor que la dejaran de seguir en redes sociales.

Seguir leyendo: Llega COCO un festival para recordar en la Monumental Plaza de Toros México de la CDMX: Fecha y precios

Luego fue criticada por asistir al concierto de la cantante mexicana, Yuri, en el Auditorio Nacional, ya que, la Perdida fue su invitada especial.

Yuri invitó a La Perdida a subir al escenario, ahí, la intérprete de “Maldita Primavera”, le dedicó unas emotivas palabras.

“Quiero que sepas algo, te quiero felicitar porque siempre fuiste auténtica, porque eres una mujer especial, porque yo sí te quiero mucho a ti”, dijo Yuri.

“Aunque digan por ahí, porque yo sé que tú anunciaste que venías aquí, que ‘ay, mira Yuri se quiere reivindicar con…’ No. No. A ver…”.

Por su parte, Wendy Guevara no quiso hacer más polémica y solo externó su admiración hacia Yuri y su público.

“No, jamás. Yo estoy muy agradecida, Yuri porque eres una artista supergrande, superchin… y para mí es un placer estar aquí”, contestó Guevara.

Los usuarios aseguraron que la cantante hace las paces con la comunidad LGBT+, tras los comentarios homofóbicos que ha hecho de manera pública.

Wendy Guevara asiste al concierto de Yuri y desata polémica

https://www.tiktok.com/@oficialwendyguevara/video/7272289871966883078

Algunos de los comentarios fueron:

“Lo que tiene que hacer para que la vuelva a aceptar la comunidad”

“Yuri la menos”

“Yuri no quiere que adopten, esa fue su opinión”

“Pura hipocresía”

“La usan para limpiar su imagen”

Los fans también cuestionaron que la influencer haya ido a concierto de Yuri, tras los comentarios homofóbicos que ha hecho.

Leer más: Hombre en situación de calle se vuelve viral por su físico l VIDEO

Las reacciones de los internautas fueron:

“Wendy se vendió”

“Cómo se prestó Wendy después de que Yuri ha tratado a la comunidad”