Llega COCO un festival para recordar en la Monumental Plaza de Toros México de la CDMX: Fecha y precios

icortesg

El Día de Muertos, una de las tradiciones mexicanas más emblemáticas, nos inspira a muchos de nosotros a recordar a nuestros seres queridos que han pasado al más allá frente a un altar.

Sin embargo, COCO estará con nosotros este año como parte de un festival para recordar, lo que nos permitirá seguir honrando el espíritu de nuestros difuntos.

Los días 3 y 4 de noviembre, a las 19:00 horas, se proyectará COCO, la película de Disney y Pixar ganadora del Premio de la Academia, como parte de este festival interactivo para toda la familia en la Monumental Plaza de Toros México.

Asegúrate de ver el espectáculo de luces y colores para que puedas disfrutar de un Día de Muertos lleno de música, recuerdos y amor. Apunta las fechas porque el 29 de agosto estará abierta la gran venta exclusiva para titulares de tarjetas de crédito y débito HSBC y VISA, y el 2 de septiembre la venta estará abierta para todos.

  • Lugar: Monumental Plaza de Toros México (Cda. Augusto Rodin 130, Cd. de los Deportes, Benito Juárez, CDMX)
  • Fecha: Viernes 3 y sábado 4 de noviembre de 2023
  • Hora: 19:00
  • Costo: Te los compartimos en la siguiente imágen

Puedes comprar boletos en la página web de Super Tickets, en sus puntos de venta y en las taquillas de la Monumental Plaza de Toros México.

CONTENIDO PATROCINADO