Video de pelea entre Marcela Mistral y Poncho de Nigris durante entrevista en vivo 

icortesg

Durante la grabación de una entrevista para Multimedios, Poncho de Nigris y Marcela Mistral tuvieron una acalorada discusión, lo que llevó al regiomontano a dejar en paz a su esposa porque no soportaba los comentarios que ella le hacía.

Luego de inaugurar su nuevo restaurante de enchiladas en Monterrey, donde el reportero preguntó si consumían estos alimentos, se desató una trifulca.

Leer más: Serrath de «Enamorándonos» llama infiel a Poncho de Nigris y lo acusa de traicionar a su esposa Marcela Mistral

Video de pelea entre Marcela Mistral y Poncho de Nigris durante entrevista en vivo

Poncho respondió de manera muy sincera asegurando que ella sólo consume «mugrero» (comida chatarra).

«Tú responde por ti mi vida, yo ahorita les digo qué me como», le contesta Marcel Mistral.

Por lo que a De Nigris no le gustó la respuesta de Marcela Mistral cuando la cuestionó sobre las críticas a su matrimonio y si realmente se peleaban todos los días.

A pesar de que ambos sonreían para la cámara, se notaba que ocasionalmente se sentían incómodos con las respuestas que se daban el uno al otro. A pesar de esto, ambos continuaron respondiendo preguntas.

“Pues aguantalo 5 minutos”, dice con humor Marcela Mistral.

“Qué pasó, qué horas traes, mira tu carácter”, le responde Poncho, interpretando que el carácter de ella es más fuerte que el de él.

“Aquí estás como quiera”, le vuelve a responder Marcela Mistral.

Poncho aseguró que muchas parejas no muestran su realidad en las redes sociales, por eso son lo que son.

«La neta somos un complemento y aquí estamos echándole ganas. Así son la mayoría de los matrimonios, nada más que todos muestran el lado bonito en sus redes sociales, como a nosotros no nos importa mucho lo que opine la gente, así nos queremos, nos amamos, tenemos nuestros hijos», mencionó.

Te puede interesar: Poncho De Nigris confesó que su hija lo tachó de mal padre

Dado que su respuesta hizo referencia a que hay alguien más con quien sí, Poncho se indignó tanto con su respuesta que decidió dejarla en paz en la entrevista.

«Mi amor, a los niños sí, es que mi marido come muy saludable por eso está tan chulo y buenote, toma café negro en las mañanas”.

Poncho la interrumpe después de que termina de hablar, diciendo:

Ya me enojé porque dio a entender otra cosa, eso es lo que no debes de hacer y menos en televisión, mejor calladito, guarden silencio», dijo mientras se alejaba de ella y se metía al local.

Esta pelea se dio en 2021 y recientemente Poncho de Nigris ha sido acusado de tener un romance con Marcela Mistral con la modelo Serrath. Pese a ello, la realeza lo ha negado categóricamente.

CONTENIDO PATROCINADO