Serrath de «Enamorándonos» llama infiel a Poncho de Nigris y lo acusa de traicionar a su esposa Marcela Mistral

icortesg

Una repentina polémica que podría afectar el matrimonio de uno de los finalistas, Poncho de Nigris surgió hace una horas antes de la Gran Final de «La Casa de los Famosos México».

Poncho de Nigris, ex concursante de programas como “Enamorándonos” y “Supervivientes”, aparentemente enfrentó a la influencer Isis Serrath Gutiérrez a raíz de que esta acción no fuera bien recibida por parte de Poncho de Nigris.

@pafatifi4 #lacasadelosfamososmexico #wendyguevara #ponchodenigris #teamwendy #fernandocorona #wendy #fypシ #viral ♬ sonido original – pafatifi

Serrath amenaza con revelar a Poncho.

Sin embargo, un tuit de la exconcursante de Falling in Love acusando a Poncho de poseer audios comprometedores empeoró las cosas el sábado por la noche cuando el cumpleaños de Wendy coincidió con la celebración de fuegos artificiales y un espectáculo de drones.

Con lo que gritaste ayer ya, saliendo te voy a dar unos p*** arrancones de huevos. Yo también lo conozco al hijo de p*** y a mí no me dijo nada, 

“La señora…” intentó descifrar Wendy, a lo que Poncho le contestó: “La de la nariz así (hace un gesto con la mano para respingar su nariz)”.

Qué decepción lo que acabas de decir de mí por tus impulsos, Poncho de Nigris. Yo apoyándote acá afuera y resulta que tú ni te acuerdas de mi nombre. ¡Qué mal te ves hablando de las mujeres! Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. Bendiciones, porque ¡las vas a necesitar!», se leía en el tuit que, al poco tiempo de ser publicado, fue eliminado por la influencer.

Debido a esto, en las redes sociales corrieron rumores sobre el presunto adulterio de Poncho de Nigris con su esposa Marcela Mistral, quien frecuentemente asistía a las galas de ‘La Casa de los Famosos’ para apoyarlo.

Marcela no lo ha discutido en sus cuentas de redes sociales hasta este momento.

CONTENIDO PATROCINADO