valentin elizalde

Valentín Elizalde: En un día como hoy hace 17 años fue su último concierto

mfespinosab
Archivado en: Valentín Elizalde  •  

Valentín Elizalde ofreció su último concierto el 24 de noviembre del 2006, antes de que le arrebataran la vida a los 27 años.

Momentos después de terminar el concierto en el Palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, el cantante recibió varios disparos que le quitaron la vida en la madrugada del 25 de noviembre.

Leer más: Valentín Elizalde planeaba cambiar de género musical semanas antes de su fallecimiento

En su aniversario luctuoso, muchos de sus seguidores han recordado como fue su último concierto.

¿Cómo fue el último concierto del “Gallo de Oro”?

En redes sociales, los internautas han relatado que como era de costumbre del cantante ofreció un gran concierto, interpretando sus más grandes éxitos.

valentin

Valentín solía ser muy cercano a su público y en cada ocasión aprovechaba para bailar con ellos, sin embargo, en este último concierto hubo un suceso muy peculiar, el cual causó la muerte del Gallo.

Sigue leyendo: Exponen video donde supuestamente José Manuel Figueroa trata mal a sus músicos

En el concierto, Elizalde interpretó una canción que supuestamente hacía mención del “Chapo” Guzmán. Supuestamente dicho sencillo estaba dedicado a los “Zetas” por parte de Joaquín Guzmán Loera.

La canción tenía el siguiente verso:

“Siguen ladrando los perros, señal que voy avanzando, así lo dice el refrán para aquellos que andan hablando, de la gente que trabaja y que no andan vacilando”.

Leer más: Junior H rompe en llanto en su primer Foro Sol

Existen fuertes rumores de que esa fue la causa de la muerte del cantante, pues según los internautas se encontraba entre el público el “Hummer”, uno de los jefes de los «Zetas».

Valentín Elizalde

También se ha comentado que Elizalde ya presentía su muerte, pues en varias entrevistas comentaba que “desde hacía dos meses, ya sentía venir a la huesuda”.

Después de finalizar el concierto, Valentín Elizalde fue interceptado por los “Zetas”, acabando con la vida del cantante.

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena