Un cantante del regional pagó 300 mil pesos a Karely Ruiz por videoclip: NO cumplió

icortesg

La reconocida influencer regiomontana Karely Ruiz se encuentra envuelta en una disputa luego de que el músico «Chuy López» afirmara que le pagaron 300 mil pesos por aparecer en uno de sus videos musicales, pero rompió los términos del acuerdo.

El intérprete de regional mexicano habló de su desagradable experiencia trabajando con la creadora de contenido de Onlyfans durante la grabación del videoclip oficial de Noche de Shots en el «Podcast de Los Mafia».

Leer más: ¿Uno más? Multan a Gerardo Ortiz por cantar narcocorridos en Chihuahua

Un cantante del regional pagó 300 mil pesos a Karely Ruiz por videoclip: NO cumplió

Chuy López comenzó revelando que le parecía una barbaridad que Karely Ruiz cobrara 300.000 pesos por estar en la grabación.

Sin embargo, señaló que debido a la inmensa fama de la nativa de Monterrey, decidió usar este dinero para contratarla para que apareciera en el video en lugar de usarlo para financiar una gira de medios a nivel nacional con el fin de llegar a una audiencia más amplia. naciones.

“Me dijo mi manager: ‘¿Qué prefieres? Porque sí está fuerte la inversión’, porque eran 300 bolas (pesos) y aparte vuelos y todo, unos cien bolas (pesos) más de gastos”, agregó mencionando que además tuvieron que costear sus viáticos.

Además, aclaró que la desagradable experiencia comenzó en el momento en que conoció a Karely, pues ella insistió en que la recogieran en la camioneta cuando llegó a la ciudad, y al abordar ni siquiera se molestó en saludar.

“Se subió la morra (Karely Ruiz) y no nos saludó, iba yo manejando y ni un ‘Hola’. Aunque la morra facture y lo que sea, yo pienso que un saludito así sea el chofer… En un semáforo dije, ‘pues está muy seco este rollo’ e hice así nomás (volteo a verlas) y les tuve que sacar plática”, cuenta.

Si bien garantiza que siempre se aseguró de que ella recibiera la mejor atención posible, el cantante lamenta que Karely Ruiz haya tenido esa actitud durante la realización de su video. La influencer todavía está en el proceso de decidir cómo sentirse al respecto.

CONTENIDO PATROCINADO