Aunque en esta ocasión fue su esposo, Tommy Mottola, quien recibió duras críticas, pues aseguran que estaría siguiendo los pasos de su famosa esposa al realizarse algunos “arreglitos” en el rostro con los que luce igual a ella.
Esta vez una postal junto su esposo revelaría que el empresario también ha recurrido a complicados tratamientos estéticos o quirúrgicos para retrasar los signos del envejecimiento, lo que le ganó una ola de críticas.
A sus 52 años Thalia no deja de sorprender a sus fanáticos en Instagram con postales en las que presume su envidiable figura y cautivadora belleza, por lo que en más de una ocasión ha señalado que todo es resultado de una alimentación saludable y ejercicio.
“Este man se operó la cara y se parece a Thalía”, “La misma sonrisa se diseñaron”, “Thalía, te miras muy viejita, ya ni te pareces”, “Los dos más operados, cirugías a matar ningunos de los dos quiere perder”, “Se parecen mucho”, “Ya están igual”, “Se ve envejecida a pesar de tantos tratamientos” y “Que viejita te ves al lado de tu señor”, fueron algunos de los comentarios en Instagram en medio de aquellos que no dudaron en apoyarlos y aplaudir su amor.
Aunque los rumores persiguen a Thalía es aquel con el que aseguran que se quitó costillas para lucir más esbelta, algo que no duda en desmentir en cada ocasión asegurando que su figura es resultado de una estricta rutina de ejercicio, buena alimentación y otras actividades como yoga y baile.
La cantante también es motivo de controversia debido a que algunos usuarios en Instagram le han exigido no abusar del uso de filtros. Tal y como ocurrió en una de sus recientes postales, donde algunos de sus seguidores notaron que podría haber borrado por error su ombligo al retocar la imagen, o aquella en la que se quitó el filtro que tenía en el rostro haciendo evidente los signos de la edad.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial