Eduin Caz estrenará canción como solista ¿le dirá adiós a Grupo Firme?

mfespinosab
Archivado en: Eduin Caz  •  

A través de sus historias de Instagram, Eduin compartió unas fotografías en el estudio de grabación, pero sin los otros integrantes de Grupo Firme, lo que levantó fuertes sospechas sobre su separación de la agrupación.

Hace unos cuantos meses Caz anunció su retiro de los escenarios para enfocarse en su vida personal y recuperar lo que la fama le había robado.

Leer más: Eduin Caz asegura que no regresará a los escenarios: ¿Adiós Grupo Firme?

Sin embargo, el intérprete no ha dejado la música por completo, pues se la visto interpretando covers de Grupo Carnaval, así como participando como invitado en los conciertos de sus colegas y hace unos días sorprendió a sus fans, con él anunció que lanzará una nueva canción.

¿Caz debutará como solista?

A través de sus redes sociales, el cantante anunció el lanzamiento de un nuevo tema, después de unos meses de anunciar que estaría retirado.

Sigue leyendo: Peso Pluma logra ¡SOLD OUT! y envía un mensaje a quienes no confían en él

Desde su retiro se ha especulado que Eduin dejará a Grupo Firme para convertirse en solista y muchas de esas ocasiones el mismo Caz salió a desmentir dicho rumor, pero con el estreno de su nueva canción ha causado muchas dudas.

El nuevo sencillo se titulará “Ontas bebé” y aunque en dicha historia solo se puede ver al vocalista de Grupo Firme, todo parece indiciar que será una colaboración con todos los integrantes.

“Ontas bebé” es la nueva canción de Grupo Firme, la cual grabaron en colaboración con Grupo Marca Registrada y Joaquín Medina.

¿Cuándo se estrena “Ontas bebé”?

El estreno de dicho sencillo se llevará a través del canal oficial de Grupo Firme el 24 de noviembre, el cual promete sumarse a la lista de éxitos de esta agrupación.

A pesar de estrenar una nueva canción, Eduin ha dejado claro que al menos por el momento no volverá a los escenarios.

Leer más: Eduin Caz se une con Marca Registrada, después del supuesto retiro con Grupo Firme

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena

CONTENIDO PATROCINADO