Se ha confirmado que Aislynn Derbez y Mauricio Ochman regresan como pareja

icortesg

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, se flecharon durante el rodaje de la cinta «A la mala» y casi cuatro años después de haber anunciado el fin de su matrimonio en el matrimonio regresan como pareja.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en el 2018 y le dieron la bienvenida a su hija Kailani dos años después, decidieron ponerle punto final a su historia de amor en 2020 tras cuatro años de matrimonio, pero han mantenido una excelente relación tras su ruptura.

Leer más: Fernando Colunga se convertirá en padre por segunda vez a los 57 años 

La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cayó como «un balde de agua fría» a sus fanáticos que seguían su día a día a través de sus redes sociales, pero recientemente causaron revuelo porque confirmaron que regresarán como pareja en una película.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que trabajarán juntos en la película «Hasta el Fin del Mundo» dirigida por Emiliano Castro Vizcarra que relata la historia un hombre que se ve obligado a confrontar su pasado cuando recibe la llamada de la mujer que lo dejó hace 15 años.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresan como pareja en la ficción dando vida a Esmeralda y Manuel, personajes que se reencuentran quince años después y descubren que su amor sigue intacto, pero deberán tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan con ansias volver a verlos como pareja en la pantalla grande y algunos hasta aseguran que les podría pasar lo mismo que a los personajes de su nueva película de amor porque «donde hubo fuego cenizas quedan».

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han aparecido juntos en cintas como «A la mala» y «Hazlo como hombre» y compartirán créditos estelares en la película «Hasta el Fin del Mundo» que rodarán durante el primer trimestre del 2024 en algunas cuidades de España.