Fernando Colunga se convertirá en padre por segunda vez a los 57 años 

icortesg

Buenas noticias para los fanáticos del actor mexicano Fernando Colunga. La familia no podría estar más feliz cuando se supo que iba a ser padre a la edad de 57 años.

El actor está acaparando actualmente todas las miradas tras protagonizar la serie ‘El Malecio’ que quizá no alcanzó la audiencia televisiva esperada pero que ahora está en boca de todos por su repercusión positiva. Problemas.

Fernando Colunga se convertirá en padre por segunda vez a los 57 años

Fernando Colunga se convertirá en padre a los 57 años de la también actriz Blanca Soto, con quien mantiene una relación desde hace más de una década, según anunció Chisme no like en YouTube. «‘No hay rumores’, vinieron al centro de Miami a investigar y confirmar.

Ahora no hay dudas y se volvió a confirmar. Blanca Soto está embarazada de cinco meses de Fernando Colunga, quien será el padre de su hijo, según informó el medio.

El periodista argentino Javier Seriani, el hombre y su esposa reciben tratamiento en un hospital de Miami, donde en septiembre pasado descubrieron que estaban embarazadas y esperan tener su primer hijo a principios de 2024.

La pareja aún no ha confirmado esta noticia, pero el propio Fernando Colunga habló al respecto hace unos meses y admitió que su sueño es ser padre y que está trabajando en ello. . Por ahora solo queda esperar más información sobre la feliz noticia.