phoenix

Phoenix debuta en un video musical junto a su madre Yuridia

mfespinosab
Archivado en: Yuridia  •  

Phoenix participó como invitado especial en el video musical de su mamá Yuridia, el cual se estrenó el pasado 26 de octubre.

El videoclip es de la canción “Llévate” en el cual podemos ver la primera colaboración de la cantante con el dúo norteño Los Dos Carnales con la sorpresa del debut de Phoenix.

El hijo de Yuridia además de aparecer en cámara, también desempeña el papel de músico invitado, dando a entender que es su carta de presentación al mundo del espectáculo.

Leer más: Yuridia aparece cantándole «corridos tumbados» a su pequeño hijo Benicio y la critican

¿De qué trata la canción “Llévate “?

El sencillo “Llévate” es de la autoría de Edén Muñoz y Genaro Gaxiola, es una canción del regional mexicano que habla sobre la decepción de una persona que sabe su pareja lo abandonará.

A el hijo mayor de Yuridia, se le observa con un muy peculiar estilo moderno, tocando la guitarra. Cabe recalcar que no es la primera interpretación de Phoenix, pues ha estado creando música que ha estrenado en sus redes sociales, con un particular gusto en los corridos tumbados.

Sigue leyendo: Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”: Así se vería hoy tras 17 años de su muerte según la IA

¿Quién es Phoenix?

Phoenix Guerrero Gaxiola es el hijo mayor de Yuridia, nació en 2006, un año más tarde del despegue de la carrera de su mamá y aunque sus papás están separados, ha llevado una muy buena relación con ambos y comparte su gusto por la música.

El joven se considera fan número uno de los corridos tumbados, él subgénero del regional mexicano que ha causado un gran revuelo en los últimos años.

Leer más: Shakira cambia letra de «La Bicicleta»junto a Carlos Vives para no mencionar a Piqué | Video

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena

CONTENIDO PATROCINADO