Pepe Aguilar regañó a su hijo en pleno show en vivo, se le olvidó prender su micrófono

malarag
Archivado en: Leonardo Aguilar  •   Pepe Aguilar  •  

Pepe Aguilar es el líder de la “Dinastía Aguilar” integrado por Angela y Leonardo; pocas veces Leo suele ser el protagonista de algún suceso viral en la familia Aguilar, pues por lo general la atención de los usuarios en redes sociales esta enfocada en la hermana Angela.

Leer más:Karely Ruíz confirmó que terminó su relación con Santa Fe Klan | VIDEO

Sin embargo en esta ocasión para su mala suerte se viralizó un video en la plataforma TikTok en el que comete un error técnico durante una de sus presentaciones en conjunto con su padre Pepe Aguilar durante su gira “Jaripeo Sin Fronteras” en el estado de Torreón Coahuila.

El joven cantante de apenas 23 años, Leonardo Aguilar se encontraba realizando un dueto junto a su padre Pepe Aguilar pero justamente al momento de interpretar la parte de su canción se percató que no se escuchaba nada, al principio ambos creyeron que se trataba de un error técnico, sin embargo, se trataba de su culpa, pues no había encendido su micrófono.

@perlatrejo71 🤠🏜️ #pepeaguilar #jaripeosinfronteras? #fyp ♬ sonido original – Perla Trejo


Ver más:Grupo Firme cancela conciertos ¿se acabó la fama?

Rápidamente se percataron que no se trataba de ninguna falla del micrófono o de algún error técnico, sino que Leonardo Aguilar había olvidado encenderlo: “Está apagado, hombre”, recalcó Pepe.

Algunos usuarios tomaron esta situación como un regaño disimulado de parte de Pepe Aguilar, mientras que otros aplaudieron su forma de sobrellevar el momento, pues en el video se puede escuchar como sus fanáticos comenzaron a reír al escuchar la nueva letra de la canción.

También hubo quienes aplaudieron que la “Dinastía Aguilar” se mantenga con su honestidad y profesionalismo de continuar cantando en vivo para su público, pues quedó evidenciado que no recurren a técnicas de playback.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO