Grupo Firme cancela conciertos ¿se acabó la fama?

malarag
Archivado en: Eduin Caz  •   Grupo Firme  •  

La agrupación del regional mexicano Grupo Firme es una de las agrupaciones mexicanas mas escuchadas y consiguio un rotundo éxito en tan poco tiempo, hoy en dia pareciera que el favoritismo va de mas a menos, luego de que la banda de regional mexicano diera a conocer que había cancelado el concierto que ofrecería en Morelia, programado para el 10 de junio.

Leer más:Se armo la pelea en taquillas de la Arena CDMX por boletos de Luis Miguel

Por medio de redes sociales, Isael Gutiérrez, CEO del sello discográfico de Grupo Firme ‘Music VIP Entertainment’, dio a conocer que sus presentaciones en las ciudades de Veracruz (puerto), Morelia y Cancún las tres fechas quedan canceladas.

De acuerdo con el presidente de la empresa, no les fue posible contar con toda la infraestructura necesaria para montar el espectáculo de Grupo Firme, el cual asegura que es del más alto nivel.


Leer más:Eduin Caz y Daisy Anahy se reencuentran en el Baby Shower de su bebé

 

«Por situaciones de logística, de acomodo, no nos es posible traer todo el equipo que necesitamos para que Grupo Firme les dé un espectáculo como el que ustedes se merecen», afirma asegurando que no quería que fueran «a medias».

Asimismo, dio a conocer que, pese a las cancelaciones, planean volver posteriormente, cuando tengan las condiciones adecuadas para llevar a cabo su show.

Éstas son las fechas canceladas:

  • 10 de junio  – Morelia
  • 24 de junio – Veracruz, Veracruz
  • 1 de julio – Cancún. Quinatana Roo

Asimismo, habló en nombre de Eduin Caz, vocalista de la banda, pues asegura que fue una decisión complicada de tomar para ambos por el cariño que el público tiene para la agrupación tijuanenese.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial