Pedro Fernández en LaKeBuena | Nos cuenta de su recién anunciada gira y sencillo “Te Doy la Vida” y llega para triunfar de nuevo en la música 

icortesg
Archivado en: Pedro Fernández  •  

Recibimos con las puertas abiertas al mismísimo Pedro Fernández de nuevo a las cabinas de LaKeBuena, junto a Daniel López «El Pollo» y Juan Carlos Chiñas «El Zorro Fresa» a una entrevista que desde luego fue inolvidable para sus fans.

Pedro Fernández ha demostrado que la experimentación y la perseverancia le han dado estabilidad a través de la variedad de estilos y géneros musicales que ha probado a lo largo de sus 44 años de carrera artística.

La historia de vida de Pedro Fernández, de actor a cantante: Nada en la vida puede funcionar si no trabajamos» 

La recopilación de los temas que han marcado la historia de la vida del cantante y que no debes olvidar en sus próximos conciertos como; «La mochila azul», «Amarte a la antigua», «Yo soy el aventurero», «Mi forma de sentir» y muchos más.

Leer más: Con el tour «Te Doy la Vida», Pedro Fernández conquista la ciudad de México

¿Quién hubiera imaginado que un hobby infantil haría que una persona se ganara la vida con ello?

Pero eso es exactamente lo que le pasó a Pedro Fernández, quien a los 7 años inició su carrera artística internacional al ser el primer niño en cantar música ranchera dejó un precedente en el público que ha crecido a su lado a través de sus letras y canciones.

A lo que suma en su carrera 39 álbumes de estudio, 25 películas, 7 telenovelas, 1 serie de televisión y se ha ganado el corazón de millones de fans.

Además el actor, intérprete y productor está iniciando una nueva temporada profesional en la música con su gira, álbum y sencillo recientemente anunciado, «Te Doy la Vida«.

Fechas de conciertos Pedro Fernández en México con su gira 20234 Te Doy la Vida

  • Viernes 8 de septiembre, Arena Monterrey en Monterrey, México. 
  • Sábado 9 de septiembre, Auditorio GNP en Puebla, México. 
  • Miércoles 13 de septiembre, Auditorio Josefa Ortiz de domínguez en Querétaro, México,
  • Jueves 14 de septiembre, Unknown venue en León, Guanajuato. 

REVIVE LA ENTREVISTA COMPLETA DE PEDRO FERNÁNDEZ EN LA KEBUENA

Seguir leyendo: Natalia Jiménez en LaKeBuena | La española más mexicana triunfa en el regional mexicano y llega con su gira Antología 20 Años

CONTENIDO PATROCINADO