Natalia Jiménez en LaKeBuena | La española más mexicana triunfa en el regional mexicano y llega con su gira Antología 20 Años

icortesg
Archivado en: Natalia Jiménez  •  

Natalia Jiménez llega a las cabinas de LaKeBuena con su simpatía y sencillez que tanto la caracteriza por ser la «española más mexicana».

Por si fuera poco, en compañía de «Los Hijos de La Mañana”, Natalia Jiménez se vio obligada a revelar su amor por la gastronomía, la cultura y las calles de México,  lo que también nos permitió conocer más acerca del corazón de la cantante.

Te puede interesar: Los Hijos de la Mañana en Pa’ arriba, programa completo 28 de agosto 2023

@kebuena “Yo compraba mis muebles en la Lagunilla” –#NataliaJiménez #entrevista #regionalmexicano #podcast #mexico #españa #mexicana #tepito #lagunilla #cdmx ♬ sonido original – KeBuena

Lo primero que hice al vivir acá, fue ir a un mercado lo que me hizo conocer más del país a donde iba traer mi música,

Yo compraba mis muebles en la Lagunilla y era genial, expresó la cantante española Natalia Jiménez. 

Natalia Jiménez regresa a México para triunfar en el Regional Mexicano con el nuevo tema «El Pobre».

Natalia Jiménez regresa con una renovada e íntima versión de su icónico tema «Creo en Mí» y con ella, logra una interpretación más poderosa y conmovedora que la original.

Añado a eso, Natalia Jiménez regresa con una nueva propuesta en el regional mexicano con el tema » El Pobre», que estará disponible el próximo 8 de septiembre. Cuya canción grabó un videoclip con Mario Dom, Checha Lara en Guadalajara.

¿Cómo fue el brinco de Natalia Jiménez de ser vocalista de Rock a cantar con Mariachi?

Natalia Jiménez habla de su difícil paso por «La quinta estación» y el enfrentamiento que tuvo que pasar por varios años con ella misma, para versificar su talento en varios géneros musicales y ser solista.

La española de 41 años, llegó a cantar blues, pop y rock en los años 2000, hasta que en 2019 la cantante comenzó a experimentar un nuevo género a lado del maestro Juan Gabriel, la cual la ha convertido a ser una artista femenina más importante del regional mexicano en el presente año.

Seguir leyendo: Así nació la mushasha shula de Shihuahua. Entrevista con Espinoza Paz

Antología la gira mundial de Natalia Jiménez que celebran sus 20 años de carrera; Estas son las fechas de conciertos en México.

Con su Gira «Antología 20 Años» Jiménez, a quien describen como «la española más mexicana», ha viajado a muchas naciones del continente americano, incluyendo Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y más recientemente Colombia y viene a nuestra cabinas de LaKeBuena para invitar a sus fans a deleitar de su gira tan aclamada por los mexicanos.

  • Domingo 3 de septiembre, Auditorio Nacional; CDMX
  • Sábado 9 de septiembre, Auditorio Telmex; Zapopan, Jalisco
  • Sábado 30 de septiembre, Auditorio metropolitano; Puebla, México
  • Domingo 1 de octubre; Palenque Tijuana, México.

CONTENIDO PATROCINADO