Pancho-Barraza-Neza

Pancho Barraza sorprendió a la gente de Neza en «La Ruta de Las Estrellas»

lakebuena
Archivado en: Pancho Barraza  •   Pancho Barraza  •  

LaKeBuena llegó hasta Neza, para impresionar a todo su público con la gran sorpresa de llevar a un «artista secreto«, y mientras se amenizaba la mañana la música, las risas y el baile se hicieron presentes al llevar el sabor de la radio al escenario de la explanada municipal.

En compañía de toda la energía y el entusiasmo de nuestros amigos, «Los Correcaminos«, sacudieron rápidamente a la multitud con dinámicas, donde la gente del municipio de Nezahualcóyotl fueron ganadores de diversos premios.

Como por ejemplo; Boletos para Pancho Barraza el próximo 28 de enero en la Arena México, además de una comida exclusiva para una pareja en Fogo de Chao a lado del artista secreto, se entregó un Smartphone. ¡Porque en LaKeBuena todos ganan!

Más tarde, llegó el gran mariachi a darle entrada a nuestro artista encubierto y al girar la ruleta la tirada, apuntó a «Pancho Barraza». Fue hasta ese momento que la sorpresa fue mayor, al saber que era un grande de música regional mexicana

Pancho Barraza en NEZA

Sin duda, el cantante llegó para conquistar la gente Explanada Palacio Municipal, Cd. Nezahualcóyotl en Vivo, cantando algunos de canciones más reconocidos como; Mi enemigo del amor, Acá entre nos, Música Romántica y el tema Pero la recuerdo, haciendo el grito fuertemente que ¡En todo México Suena LaKeBuena!

En ese momento, La Ruta de Las Estrellas empezó a tomar forma y se convirtió en una exitosa convivencia con toda nuestra querida gente de Neza Edo. México, ya que al ver al tamaño de Artista la los miembros al lugar no dejaba de llegar. Sin duda fue una gran sorpresa para todos aquellos que tuvieron la suerte de no dejar pasar esta gran oportunidad.

La gente estaba ansiosa por cantar sus canciones a todo pulmón y tomarse fotos y tener un autógrafo del aclamado «Poeta del Amor«, de esta manera toda la comunidad se acercó a conocer el verdadero artista que con cariño los saludo a todos y dio un abrazo de agradecimiento por haber asistido.

Revive la entrevista en el Facebook de LaKeBuena con Pancho Barraza

Te gustaría participar para la próxima Ruta de las estrellas secreta.
Cuéntanos, ¿qué artista te gustaría conocer?

Para ello debes estar al pendiente de nuestras redes sociales y de nuestra página web, para disfrutar de una experiencia única.

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

Te puede interesar: Pancho Barraza te invita a una Experiencia VIP: Vive su show desde backstage y convive con él

CONTENIDO PATROCINADO