PANCHO BARRAZA 28 ENERO

¿Pancho Barraza fue integrante de Los Recoditos? Conoce más de él en una entrevista exclusiva

lakebuena
Archivado en: Pancho Barraza  •   Pancho Barraza  •  

Pancho Barraza llega directo a las cabinas de LaKeBuena, para revelarnos cosas que nadie sabía acerca de su carrera, junto a nuestros queridos amigos Gallo y Koko Guzmán en Los Hijos de la Mañana, donde no faltaron las risas y la buena charla. 

En entrevista, Pancho Barraza nos demuestra que es un maestro del género regional mexicano, por su transparencia, fuerza y devoción al cantar sus canciones que lo unen a su público.

Mientras que, Alex el Koko Guzmán, le reconoce que el cantante siempre a destacado por ofrecer los mejores shows en sus conciertos. Por lo que, Pancho Barraza confirma que siempre ha procurado contar un buen equipo de musical preparado, además de interpretar los éxitos que han sobresalido durante su exitosa carrera.

Pero no solo eso, nuestro invitado Pancho Barraza nos comparte la versatilidad que tiene al combinar ritmos con su voz, por ejemplo: cumbia, banda y reggae, para ofrecer cierta versatilidad a lo largo de su carrera.

Sigue leyendo: Pancho Barraza llegará a la CDMX

¿Pancho Lizarraga inicio su carrera con Los Recoditos?

Durante la entrevista, el Gallo saca a luz si era cierto; ¿qué el Poeta del Amor fue parte de «Los Recoditos»?. El cantante nos afirmo que efectivamente había sido vocalista de “Los Recoditos” en 1991 hasta 1994, a sus 30 años de edad, y formó el grupo con el tema “Ignoré mis lágrimas”.

Fue entonces que, en 1995 debutó como solista como «Pancho Barraza» y ahora suma una carrera de 30 años con una historia única e irrevocable en la música.

Con cierta nostalgia, el «Poeta del Amor»dice que es una de las pocos artistas que quedan vigentes que grababan sus canciones en discos analógicos y casetes, entre otras cosas. Incluso cuando aparecía en la radio, debido a que no tenía discos, sus canciones tenían que aparecer en una clase de cintas, que se usaban para almacenar comerciales emitidos por los operadores. ¡Imagínense!

Cuando hablamos de sus inicios, nuestro amigo Koko Guzmán se sorprendió y le preguntó: ¿cuántos años tienes?. Pancho Barraza apostó al compartirnos su edad y nos dijo que cumplirá 62 años en seis meses. Todos sorprendidos en cabina, dejo en claro que el cantante ha logrado mantenerse a la perfección.

Sin contar que el cantante a prevalecido como un grande en la música mexicana, presentándose en los escenarios más importantes como el Auditorio Telmex y el Auditorio Nacional, Gallo le hace la siguiente pregunta:

¿Cómo le hace Pancho Barraza para que no se le suba fama a la cabeza?.

Puede que sea por mis años de trabajo. Pero deja te digo una cosa, el último en darse cuenta que se le ha subido la fama a la cabeza; es el artista. Siempre hemos sido los últimos, por qué lo que produces es lo que se lleva la gente por mucho tiempo, comentó el cantante durante la entrevista.

Para el cantante siempre es prioridad su carrera, el público y su familia, en especial su mamá de 80 años, que siempre que va a Culiacán aprovecha para hacer algo a lo grande.

Contento de celebrar el trigésimo aniversario de “El Poeta del Amor”, quien el 28 de enero llegará a la Arena Ciudad DE México para invitar al resto de la población mexicana en su concierto. Dónde cantará una de las canciones más bonitas que ha hecho en su vida titulada como; “No creo merecerte” canción que nos cantó a todos a través de LaKeBuena 92.9.

Seguir leyendo: Gana La KeBuena Experiencia con Pancho Barraza

Así que no te pierdas esta gran entrevista para conocer más sobre los próximos eventos de Pancho Barraza, de la mano de nuestros Hijos de la Mañana, «Luis el Gallo Martínez “ y “Alex el Koko Guzmán».

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO