maribel guardia

¿Maribel Guardia obsesionada? Mamá de la viuda de Julián Figueroa arremete contra la actriz en redes sociales

mfespinosab
Archivado en: Maribel Guardia  •  

Maribel Guardia ha estado en el ojo del huracán en esta temporada de Día de Muertos, ya que ha realizado una serie de actividades en las cuales ha recordado a su hijo Julián Figueroa.

Una de las fotos que subió la actriz con su nieto José Julián, ha generado controversia en la familia, ya que supuestamente la madre de Imelda Tuñon expresó su desacuerdo en las imágenes en las que Maribel y su nieto aparecen disfrazados como catrina y calaca.

Leer más: Maribel Guardia confiesa manifestaciones de su hijo Julián Figueroa

A través de sus redes sociales Maribel ha mostrado la buena relación que tiene con nieto compartiendo los momentos llenos de felicidad que pasa con el pequeño.

¿Qué dijo Imelda de Maribel Guardia?

El desacuerdo de la consuegra de Maribel se vio descubierto cuándo la artista compartió un video en donde se le ve junto a su nieto vestidos de calaveras.

Sigue leyendo: Muerte de Julián Figueroa trae conflictos con herencia de Joan Sebastian

La publicación fue compartida en supuesto perfil de Facebook en donde se le acusó a Maribel de ver en José Julián a su fallecido hijo, haciendo ver que tiene una extraña “obsesión”.

“José Julián no es Julián. Está muy obsesionada con Julián, mi yerno, lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto”, comentó.

Leer más: Michelle Salas anuncia su divorcio, después de dos semanas de su boda

Sin embargo, no fue lo único que comentó, también dijo que Maribel Guardia se fuera a “alcanzar” a su hijo, pero ella sola.

“Que le suelte la mano a mi nieto, que se vaya sola a alcanzar a su hijo”.

Leer más: «Soñé contigo»: Ana Bárbara muestra última conversación que tuvo con Julián Figueroa

En dicha publicación muchas personas han expresado desacuerdo con los comentarios de Imelda, demostrando su apoyo hacia Maribel Guardia.

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena