maribel guardia

Maribel Guardia confiesa manifestaciones de su hijo Julián Figueroa

mfespinosab
Archivado en: Julián Figueroa  •   Maribel Guardia  •  

La actriz Maribel Guardia sufrió una gran perdida el pasado 09 de abril, pues su hijo Julián Figueroa de tan solo 27 años de edad falleció por un infarto, dejando en su mamá una gran pena.

A tan solo 7 meses de la partida de Julián, Maribel ha decido tomar uno de los pasos más difíciles el cual consta de superar esta perdida. Es por ello que con la celebración del Día de Muertos ha decidido honrar a su hijo.

Leer más: ¡Un sueño! Maribel Guardia ve a Julián Figueroa en las pantallas de Time Square en Nueva York

Para empezar con las celebraciones, la actriz decidió vestirse de una elegante catrina, recorriendo los puntos más emblemáticos de la Ciudad de México.

Con atuendo exclusivo del diseñador Mitzy, Maribel lució un maravilloso vestido negro y con unos detalles representativos de la música del regional mexicano.

Además de agregarle un enorme sombrero, haciendo alusión a una catrina ranchera y lo que le dio el toque especial fue el típico maquillaje de Día de Muertos.

Sigue leyendo: Michelle Salas anuncia su divorcio, después de dos semanas de su boda

En el video podemos observar a Maribel Guardia caminando de la mano con su pequeño nieto Julián, quien también estaba disfrazado de calaverita.

 

“Celebrando esta preciosa tradición mexicana y recordando desde ahora esos pedazos de alma que tenemos en el cielo”, escribió en la publicación.

Maribel Guardia le montará una ofrenda a su hijo

La actriz confesó que desde la muerte de Julián es la primera vez que entrará a su cuarto, ya que le montará una ofrenda y quiere poner en ella algunos de sus objetos personales.

Leer más: Michelle Rodríguez por fin aclara que la llevó a bajar de peso drásticamente: ¿Se hizo el bypass?

También comentó que ella cree que sí hay algo después de la muerte y que tiene una fuerte de esperanza de reencontrase con su hijo, mientras eso sucede tratará de que ser feliz, tal como Julián lo hubiera querido.

Guardia expresó que su hijo se la ha manifestado en múltiples ocasiones, cuando ve un arcoíris se imagina que él está ahí y también en una ocasión sintió un fuerte olor a rosas y que ella afirma que se le presentó de esa forma.

Sigue leyendo: Muerte de Julián Figueroa trae conflictos con herencia de Joan Sebastian

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena