Maluma se quitó la camiseta en el Flow Fest 2023 y volvió locos a sus fanáticos

mfespinosab
Archivado en: Maluma  •  

Maluma fue uno de los artistas encargados de cerrar este Flow Fest 2023, en donde se reunieron más de 197 mil asistentes.

maluma

«Papi Juancho» deleitó a sus fanáticos con sus más grandes éxitos como son “Carnaval”, “La Temperatura”, “Mala Mía”, entre muchos más.

Leer más: Maluma mostró el primer disfraz de su bebé| VIDEO

El joven, llevaba puesta una camisa de color negro, después de un rato en el escenario se la quitó la playera y quedo con una camiseta de tirantes.

En el momento que el artista interpretaba “Cuatro Babys” enloqueció a sus fanáticos al quitarse la playera, mostrando su pecho y abdomen muy bien trabajados, cautivando a todo el que estaba presente.

@slilette Papasitooooo😍 #maluma #cocacolaflowfest2023 #flowfest #mexico #malumababy #fpy ♬ sonido original – SLilette

Tras la sexy actuación del cantante y el Flow Fest llegó a su final con las últimas canciones del “Dirty Boy”, las cuales fueron “Hawái”, “11 PM” y “Borró Cassette”.

Sigue leyendo: Carin León y Maluma estrenan el tema ‘Según quién’

¿Artistas sorpresas?

Uno de los momentos que más euforia causó entre los asistentes, fue un pequeño escenario en donde aparecían artistas que no estaban el line-up de este año.

En dicho escenario pasaron grandes personalidades el sábado estuvo Manuel Turizo, Los Ángeles Azules y Shaggy.

El domingo Marshmello sorprendió a los asistentes con Fuerza Regida y Manuel Turizo. Por otro lado, la cantante mexicana Kenia Os, interpretó varias canciones y llevó a la Factoría para interpretar el gran éxito “Todavía”.

Leer más: Valentín Elizalde: En un día como hoy hace 17 años fue su último concierto

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena