Luis Miguel aparece en el aeropuerto y sorprendió a sus fans | VIDEO

malarag
Archivado en: Luis Miguel  •  

El famoso cantante Luis Miguel se ha convertido en tendencia en estás últimas semanas debido a que anuncio una nueva gira de conciertos que ha sido un gran éxito en Estados Unidos y America Latina ya que agoto todos los boletos en muy poco tiempo.

Ver más:¡Rolon! Así suena Valentín Elizalde cantando la canción de ‘Skrek’ | VIDEO

Pero todas las alegrías por Luis Miguel no paran ahí, pues a través de la plataforma TikTok circula un video en el que el cantante aparece en el aeropuerto y accede a tomarse fotos, firma autógrafos y a realizar algo que pocas veces sus fanáticos habían visto.

Aún cuándo el video que se hizo viral en la plataforma TikTok no indica cuando, ni donde fue grabado el momento en el que “El Sol De México” convivió por algunos segundos con sus fanáticos, el video generó bastantes reacciones y se viralizo en breve.

¿Porque sorprendió a sus fanáticos el «Sol De México» ?

Aparentemente el video grabado donde recientemente apareció Luis Miguel, es el aeropuerto de España, lugar donde se encuentra viviendo hace varios meses y aunque se  desconoce si es reciente o no, lo que se puede apreciar en el video es que el cantante acapara las miradas de toda la gente que se topo con él, ya que se porta bastante accesible dejándose tocar y haciendo lo que es muy pocas veces lo habían visto, repartir autógrafos.

“Cuando topas con Luismi en el aeropuerto”, fue el título con el que describieron en material que se subió a la plataforma de TikTok a través de la cuenta -@contigoaladistluismiguel-.

De inmediato, los usuarios comenzaron a aplaudir el cambio de actitud y le dicen que eso era justo lo que le hacía falta, limpiar su imagen, convivir con la gente, pues al final es el público quien ha construido su carrera de más de 30 años.

 

@contigoaladistluismiguel cuando topas con luismi en el aeropuerto #luismiguelentiktok #luismiguel #luismi #elsoldemexico #luismiguel41añosdetrayectoria ♬ sonido original – ContigoalaDistancia


Ver más:Abuelita de Eduin Caz MUERE y la despide con emotivo mensaje en redes

 

“Ay noooo! Yo me muero ahí mismooo!!”, “Que suerte!!! así sonríe el sol”, “Primera vez que lo veo firmando un autógrafo”, “Esa persona es la más suertuda en la historia”, “Es la primera vez que hace eso firmar y dar autógrafos eres grande ni Luismi, te amooo” “Oooorale Qué raro  Se ha vuelto un poco más accesible”, “Jamás lo había visto firmando autógrafos”, comentaron sorprendidos los usuarios.

Cabe recordar que el “Sol de México” se ha caracterizado por ser muy hermético en cuanto a su vida personal y por lo mismo el cantante suele ser visto pocas veces en público, evita a los fans y suele pasar rápido frente a los paparazzis.

 

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial