Lucia Méndez está hospitalizada por una infección grave; Este es su estado de salud

icortesg

Hace unos meses Lucía Méndez hizo polémicas afirmaciones sobre cómo su perfume alivió la depresión de Gloria Trevi, y ahora la actriz ingresó de emergencia por problemas respiratorios, tras darse a conocer la noticia volvió a la primera página del periódico.

Leer más:  Fernando Colunga se convertirá en padre por segunda vez a los 57 años 

Según la encargada de publicidad de la diva mexicana, Vicky López, Lucía llevaba varios días hospitalizada, pero no quiso hacerlo público para evitar especulaciones y noticias falsas.

@proyecto.puente #LuciaMendez se encuentra hospitalizada por #influenza 🤒 #noticias #fyp #viral #espectaculos #tv #television #mexico #cdmx ♬ Pulse – Antent

«Hoy dos reporteros estuvieron indagando en el hospital. Entonces antes de que se haga un chisme les explico: Lucía Méndez tiene influenza», dijo López y aseguró que la actriz le autorizó a contarlo pues, afortunadamente, su salud está mejorando.

Vicki López apareció en el programa de radio, confirmó que la cantante de Lucia Mendez, se contagió durante un reciente viaje a Colombia.

«Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar».

Una enfermera le puso que le puso oxígeno a Lucía Méndez y luego de las pruebas le diagnosticaron «gripe grave». Asimismo, Vicky señaló que el estado de la celebridad de 68 años no es grave, pero “en este momento tiene todas las vías respiratorias afectadas y no puede responder”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof)

López dijo que Lucía evoluciona bien, pero será monitoreada y hospitalizada unos días más por recomendación de los médicos. «En este momento lleva una máscara de oxígeno», dijo sobre la salud de su amigo.