Kimberly Loaiza ha anunciado su retiro de las redes sociales luego de la supuesta infidelidad

icortesg

El trabajo de los creadores de contenido Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha desatado toda una polémica en las redes sociales.

El incidente se volvió viral luego de que se viralizó un video de los dos saliendo de un hotel, ya que el cantante supuestamente tuvo un romance con una joven mexicana con una modelo desconocida. La pareja, que ahora tiene dos hijos pequeños, reveló en YouTube que todo fue una estrategia de «marketing» de Juan de Dios para promocionar el disco «X Amor» de Kimberly.

Además, aunque Loaiza inicialmente afirmó que no estaba de acuerdo, luego lo aceptó y ahora se disculpa con sus fans por pensar que podría perder seguidores debido a la decisión. Kimberly Loaiza ha abandonado las redes sociales.

Pero las maravillas de los artistas mexicanos aún no han terminado. Porque al poco tiempo el intérprete de «Mal hombre» publicó un video en su cuenta de YouTube anunciando su retiro de la red social.

Leer más: JD se aprovecha de su infidelidad y publica video con Kim Loaiza: “Todo fue una mentira”

Kimberly Loaiza ha anunciado su retiro de las redes sociales luego de la supuesta infidelidad

Admite que sus hijos, Kima y Juanito, tuvieron que viajar mucho con sus padres debido a sus múltiples compromisos. Por ello y con el deseo de participar en el crecimiento de los menores, la empresaria decidió despedirse de la plataforma que la hizo popular.

Kimberly explicó que quería ser mamá a tiempo completo, lo que no le permitiría seguir creando contenido. Actualmente se centra en su gira de conciertos de 2024 y su línea de maquillaje.

También dijo que no cree que vuelva a ser una «influencer» en el futuro, ya que ahora quiere que todos sus esfuerzos estén al mismo nivel que el de sus hijos pequeños. En el mismo video, la joven de 26 años pidió disculpas por la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja y aprovechó para volver al tema de las estrategias de «marketing».

«Admito que estuvo mal pedir prestado. Lo siento, queridos. Sabía que prestarlo a la traicionera estrategia de Juan de Dios desacreditar mis palabras.

 «Lo hice y «Sé que estoy enojado. No debería haberme involucrado y sé que ahora no confían en mí. Están defendiendo sus derechos, pero lo haré. Lo que me digan», dijo.

Cabe señalar que Kimberly Loaiza cuenta con millones de seguidores en las redes sociales. 39 millones en Instagram; Tiene 43,7 suscriptores en YouTube y 80,7 millones de suscriptores en TikTok.

CONTENIDO PATROCINADO