JD se aprovecha de su infidelidad y publica video con Kim Loaiza: “Todo fue una mentira”

icortesg

Juan de Dios Pantoja lo está demandando por explotar su romance con Kimberly Loaiza por el título de un video engañoso. A mediados de octubre se viralizaron en las redes sociales fotografías de Juan de Dios Pantoja engañando a Kimberly Loaiza, por lo que mucha gente pensó que el asunto era un truco publicitario.

Porque unos días después KimberlyLoaiza lanzó el tema «Mal hombre» y ahora Juan de Dios Pantoja ha publicado un vídeo con un título engañoso y sus seguidores se han quejado.

¿Han vuelto? Juan de Dios Pantoja publicó un video cuestionable con Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza, de 25 años, ya reveló que está soltera, mientras que Juan de Dios Pantoja, de 27 años, publicó un nuevo video con la influencer en su canal. LES MENTIMOS A TODOS 😅 ¿Quien es el impostor?, en el que Pantoja daba a entender que su infidelidad era mentira.

Algunos pensaron que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza explicarían lo sucedido, pero todo fue un engaño. El video lo muestra a él y a sus amigos ganando 50.000 pesos y preguntando «¿Quién es el tramposo?»

Acusan de chismoso a Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja utilizó clickbait para llamar la atención de sus seguidores y no habló de su infidelidad. Los fanáticos comenzaron a dejar comentarios en el video, sintiéndose engañados.

Las respuestas por àrte del público fueron:

“Sólo quedan esos lindos recuerdos”,

“Se saben la cuenta”,

“Nos mintieron tan horriblemente”, fuen algunos comentarios de dicha evidencia de la pareja en Youtube.

Y ahora estrena un vídeo con el título de; 24 HORAS ESPOSADO DE MI EX Y HERMANO 🥹 Juan de Dios Pantoja. Lo que demuestra que su separación tan solo fue un truco de mercadotecnia.

¿Ustedes que opinan Kimylovers? 

CONTENIDO PATROCINADO