Kim Loaiza anuncia concierto «La Despedida» en CDMX, pero no se venden entradas 

icortesg

Kimberly Loaiza está sobre el ojo del huracán, luego de que se reveló que engañó a sus fans al promocionar su canción «Mal Hombre«, la influencer creó una estrategia de marketing simulado la infidelidad de su marido Juan Dios Pantoja.

Además, Loaiza, sido acusada de plagiar de dos canciones de Karol G y sabotear la carrera de Kenya Os. Ante tanto odio y éxito, la celebridad de internet ha decidido despedirse totalmente de redes sociales para concentrarse en su familia.

@iamluiscisneros Acusan a Kimberly Loaiza de copiarle a Karol G en su nuevo disco X Amor, estas son las pruebas 🙀❌ #kimberlyloaiza #kimloaiza #kimberlyloaiza🎀 #linduras #linduras🎀 #juki #jukilop #jukilop💎🎀 #xamor #xamorkimloaiza #plagio #karolg #bichota #fyp ♬ sonido original – LC ✨

Siendo que Kim anunció gira de ‘La Despedida’ por todo México para promocionar su primer disco y despedirse de todos sus fans. Sin embargo, nada ha salido como ella esperaba.

Leer más: Kimberly Loaiza ha anunciado su retiro de las redes sociales luego de la supuesta infidelidad

Kim Loaiza anuncia concierto final en CDMX, pero no se venden entradas; ¿nadie le cree?

A través de las redes sociales de la influencer se dio a conocer que Kim dará un concierto en la Ciudad de México el 30 de agosto de 2024. Loaiza se presentará en el Palacio de los Deportes, y el espectáculo está anunciado como ‘El último concierto de Kimberly Loaiza en CDMX‘.

Los seguidores de la youtuber originaria de Mazatlán han respondido con comentarios de odio al anuncio de Kim; Ya no creen que vaya a despedirse de ella y afirman que el supuesto adiós es solo una estrategia más de marketing para vender entradas para su gira.

Por lo que sus fans opinaron de la siguiente manera:
«¿Te vas a despedir o puro show?», «Ya que se largue», «La decepción de México», «Ya da pena ajena», «Otra mentira más», «Al rato va a decir que fue otra broma», «Nadie te cree», «Tu carrera se basa en puros chismes», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

A través de la plataforma Ticketmaster se venden entradas para el Show de Kimberly Loaiza en el Palacio de los Deportes. Sin embargo, la venta no ha sido la esperada. Los boletos tienen precios desde $732 hasta $4,287 pesos cada uno. Así luce el mapa del campus de la Ciudad de México:

CONTENIDO PATROCINADO