Juan Rivera reclama derechos del tema «Abeja Reina» y manda ultimátum a su sobrina Chiquis

icortesg

Juan Rivera le hizo una severa advertencia a su sobrino Chiquis. En un video publicado en redes sociales, el cantante de «Mi último deseo» ataca a la hija mayor de «La Diva de la Banda» y le pide que contribuya al éxito «Abeja Reina».

El hermano menor de Jenni Rivera asegura que no quiere «ir demasiado lejos» y prefiere «resolver» la situación antes de iniciar una demanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Juan Rivera reclama derechos del tema «Abeja Reina» y manda ultimatum de Chiquis

Según Juan, los créditos de la canción solo lo mencionan a él como compositor, y explicó que dado que Gianni en realidad está trabajando solo, el compositor real será quien trabaje con él.

Incluso Chiquis, el hermano de La Diva de la Banda, dijo que se dio cuenta de que lanzar su álbum fue un error. Pero después de varios meses el problema sigue sin solucionarse.

Le pido por favor a mi sobrina, porque sé que va a ver este video… lo único que quisiera es que le expliques a tu público cuál fue tu participación en este tema… déjenme saber, por favor, cómo podemos resolver esto. Lo hago público para que la gente después no diga que no intentamos hacer la cosa de la mejor manera posible”, señaló el hermano de Rosie Rivera.

Leer más: Thalía le copió de nuevo a Shakira con su lanzamiento «Te Quedó Grande Esta Baby»