Thalía le copió de nuevo a Shakira con su lanzamiento «Te Quedó Grande Esta Baby»

icortesg

La cantante mexicana Thalía de 52 años en agosto pasado, lanzó a través de diversas plataformas de redes sociales el tráiler de su próximo musical, que se estrenará el próximo jueves 30 de noviembre.

Thalia en la cultura y los ritmos de la música pop mexicana, similar a lo que hizo Shakira hace unos meses con «El Jefe». Hace unos días, Thalía lanzó el éxito «Baby, lo siento», considerado uno de los géneros más populares del momento e interpretado por artistas como Peso Pluma a ritmo de corrido tumbado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Thalía le copió de nuevo a Shakira con su lanzamiento «Te Quedó Grande Esta Baby»

Sus seguidores no se perdieron el adelanto del nuevo tema, felicitándola por ingresar a este nuevo género musical e incluso vinculando el tema con el último éxito de Shakira.

Cabe señalar que el pasado 20 de septiembre Shakira sorprendió a muchos al lanzar una nueva canción llamada «El Jefe», creada en colaboración con el grupo de música regional mexicana Fuerza Regida.

El video de la canción llamó la atención ya que mostraba al artista con sombrero y botas y realizando movimientos típicos de un baile popular mexicano en las redes sociales.

Además del baile único de la colombiana, la actuación destacó importantes temas sociales de Shakira en sus letras, la explotación laboral y la migración, y nuevas referencias a la familia de su expareja Gerard Piqué.

La devoción del cantante por la niñera de sus hijos, Lily Melgar, mientras vivía en España fue una de las palabras que resonó. Se dice que cuando la pareja se divorció, la mujer fue despedida sin recibir un salario adecuado.