gussy lau

Gussy Lau confesó que Pepe Aguilar se interpuso en su relación con Ángela Aguilar

mfespinosab
Archivado en: Ángela Aguilar  •   Pepe Aguilar  •  

Gussy Lau y Ángela Aguilar estuvieron envueltos en una polémica en abril del 2022, luego de que se filtraran unas fotos en donde aparecían muy cariñosos.

Después de dicha filtración, la cantante Ángela Aguilar puso fin al romance que tenía con el compositor 15 años mayor que ella.

El autor de temas como “De los besos que te di”, explicó cómo es su relación con los Aguilar después de la controversia.

«Problemas no ha habido. Ya no ha habido, de hecho, comunicación desde hace año y medio, mas o menos, desde marzo o abril del año pasado», reveló Lau.

Leer más: Gussy Lau presume el lanzamiento de Pepe Aguilar en redes

“Tengo contrato, porque sé firmó, pero en año y medio no hemos hablado ni una sola palabra. Básicamente, estamos esperando a que termine el contrato. Quise culminarlo, porque no era un secreto que no se iba a trabajar igual, obviamente, pero no se dieron los términos. Entonces, lo más sano, definitivamente, era esperar la vigencia del contrato”, afirmó Gussy.

@etely21 #gussylau #angelaaguilaroficial #angelaaguilar_ #pepeaguilaroficial #etely #notichismes1 #viralvideo #parati #sigueme❤ #compartemetiktok ♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Ángela Aguilar & Pepe Aguilar

También mencionó que tuvo una plática con su exsuegro sobre las fotos en las que se veía con su hija, pero sobre ese tema se negó a contar “Obviamente eso es interno”, comentó.

¿Pepe Aguilar se metió en la relación de Gussy y Ángela?

Gussy Lau compartió que Pepe Aguilar desempeñó un papel significativo en su separación, una situación que consideró comprensible.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar reafirma sus raíces argentinas: “Yo sé quién soy”

«Pepe Aguilar es su papá, obviamente trato de ponerme en su lugar. A lo mejor, si hubiera sido su hermano o su familiar, imagínense que un familiar suyo sufra por ‘X’ o ‘Y’, o por cualquier cosa y más lo agresivo que son las redes.

«Entonces, básicamente fue, enfocarme, seguir trabajando, dejar que el tiempo pase y que todo se aclarara», confesó.

Leer más: Majo Aguilar canta Himno Nacional Mexicano en evento deportivo

Sobre su relación con Ángela Aguilar mencionó que solo duro “tres meses y cachito”.

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena