Ángela Aguilar reafirma sus raíces argentinas: “Yo sé quién soy”

mfespinosab
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ángela Aguilar se ha visto envuelta en múltiples polémicas por los comentarios que ha hecho, uno de ellos fue cuando festejó el título de la selección de Argentina en el mundial de Qatar 2022.

Leer más: ¿Ángela Aguilar tiene romance con jugador de NFL?: Esto es lo que se sabe

Dicho triunfo la llevo a compartir en redes sociales que es “25% argentina” lo que desató una ola de “odio” hacia la cantante, pues los mexicanos comenzaron a exigirle que abandonara el país sí prefería a los argentinos.

¿Cómo tomó la controversia a Ángela Aguilar?

Recientemente, la cantante ofreció una entrevista a Mara Patricia Castañeda, en donde después de 10 meses volvió a tocar el tema, confesando cómo es que enfrentó esta polémica viviendo en la “la cultura de la cancelación”.

«Creo ahorita estamos viviendo en una generación donde la cultura de la cancelación es una cultura muy diferente a lo que se había vivido”, argumentó.

Sigue leyendo: Así se llama la hija de Nodal y Cazzu y lo descubren a partir de una pista que les dio la cantante

Por otro lado, menciono que no es culpa suya que su abuela tenga rices argentinas y que nunca lo ha hecho por presumir:

“Yo nunca he escondido nada, de dónde vengo, de dónde soy. No es algo que hemos escondido, no es un tema que yo me sienta diferente, superior o menos o lo que sea por venir de donde vengo.”

“Al final del día, yo sé quién soy y yo no tengo nada que ver con que mi abuela haya nacido en otro lugar o sea ni conocí a mis bisabuelos», comentó la cantante.

También comentó que le parece injusto que le quiten crédito a todo lo que ha logrado solo por el comentario que hizo sobre la selección: “Es fútbol chicos, no es nada más” y aclaró que sus hechos valen más que sus palabras.

Asimismo, la cantante recalcó que su intención no era ofender a nadie con sus comentarios e hizo énfasis en que lo que hace en el escenario debería de decir más que cualquier comentario.

Leer más: ¡Yahritza le sacó brillo a la pista! Fue captada bailado con una fan

Ángela Aguilar confiesa ser felizmente mexicana

Mara Patricia Castañeda comentó lo mucho que se quiere a los argentinos a lo que Ángela contesto:

«No es que no queramos a los argentinos, nada mas no queremos decir que somos de Argentina porque la gente se va a ofender. Yo no quiero ofender a nadie con donde vine, ni escogí mi nombre ¿cómo voy a escoger quién es mi abuela? No la puedo escoger».

@angelitasaguilar Solo es fútbol!! . . . . . . #ÁngelaAguilar #fypシ #CapCut #QueAgonia #PiensaEnMiTour #PiensaEnMi #LosAguilar ♬ sonido original – Angelitas Aguilar✨❤️

La artista concluyó diciendo que agradece que en su familia haya mucho amor y cultura, además de que el hecho de que este orgullosa de sus raíces no quita que quiera cantar música mexicana y que sus tacos favoritos sean los de pastor.

“Yo soy felizmente mexicana, yo nací en Estados Unidos, Mexico-americana, tengo un poco de argentina y de seguro por algún lugar tengo algo de china porque ve mis ojos”.

Leer más: K-Paz de la Sierra confiesa que le gustaría incursionar en los corridos tumbados

Síguenos en redes @kebuena