Grupo Firme celebra cumpleaños a niño en pleno escenario | VIDEO

malarag
Archivado en: Eduin Caz  •   Grupo Firme  •  

Grupo Firme es uno de los grupos regionales más reconocidos en México y en diferentes países de Latinoamérica, por lo que en cada lugar en el que realizan un concierto son aclamados por cientos de fanáticos.

Y en esta ocasión  muy a su estilo, Eduin Caz y los integrantes de la agrupación de regional mexicano, Grupo Firme, festejaron el cumpleaños de un menor de edad sobre el escenario en uno de sus conciertos en vivo, dicho menor nunca se imaginó cómo terminaría luego de confesar que cumplía años.

Leer más:Wendy Guevara confiesa que su hermano se avergonzaba de ella | VIDEO

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar como un niño sube al escenario y le cuenta a Eduin Caz que es su cumpleaños, fue entonces que el vocalista de la agrupación pide disculpas por lo que está apunto de hacer pero menciona que es la forma en la que ellos celebran a los cumpleañeros.

“A lo mejor su mamá me va a regañar, pero el cumpleaños aquí con Grupo Firme se lo festejamos de la siguiente manera”, dijo Eduin Caz entre risas y sosteniendo al menor del hombre.

@rafaelmusic1421 Edwin Caz Con Todo Y Su Risa Maldosilla Le Festeja El cumpleaños A Su Hijo… De La Forma Que se Festejan Los Firmes En El Esenario #👏👏👏👍👌💯🇲🇽🎤 #musicamexicana🇲🇽 #vamostiktok #buenamusica🎶🎤🎧 #viralparatienminutos😍 #regionalmexicano🇲🇽 #paramasvideosasi❤️ #sinfronteras #apoyenparamasvideos #noexistenfronteras🇱🇷🇲🇽 #grupofirmefans #firmes #fytp #musicamexicana🇲🇽 #grupofirmeoficial1 ♬ sonido original – Elfayuco music1421


 Ver más:Ángela Aguilar podría tener un romance con importante jugador de la NFL

¿Qué le pasó al niño?

El video se llevó cientos de comentarios en los que muchas personas celebraron lo sucedido con algunos comentarios como: «Imagínate decir que te bautizaron los de grupo firme»; «Imagínate decir que te bautizaron los de grupo firme»; «quisiera ver la reacción de la mami», entre otros.

 

A pesar de que Grupo Firme ha sido muy criticado en redes sociales por las acciones individuales de su vocalista, Eduin Caz, en esta ocasión la agrupación de regional mexicano recibió buenos comentarios por el detalle con el pequeño.

“Por un momento pensé que le iban a dar un shot jajajaja”, “Por un momento pensé que le iban a dar un shot jajajaja”, “Imagínate decir que te bautizaron los de grupo firme”, “Imaginate que sus amigos le presuman su fiesta de cumpleaños y que él diga: A mi me festejo grupo firme”, “wuao le marcó la vida, que hermoso y que adrenalina de el chiquito”, se puede leer en los comentarios.

 

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial