Ángela Aguilar podría tener un romance con importante jugador de la NFL

alopez
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ángela Aguilar estaría iniciando una relación con Josh Ball, un apuesto jugador de los Vaqueros de Dallas, de acuerdo por lo expuesto por el programa “Chisme No Like”.

Hay fotografías que demuestran que el jugador suele visitar a Ángela Aguilar en uno de sus departamentos que tiene en Houston, Texas, EUA.

Seguir leyendo: Kimberly la más preciosa de ”Las Pérdidas” es señalada por traicionar a Wendy Guevara

Lo que ha llamado la atención es que, Josh Ball fue detenido en el pasado por agredir físicamente a su pareja, quien después del incidente consiguió una orden de restricción en su contra.

Ángela Aguilar andar con jugador de la NFL

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero es muy común que él le comente sus publicaciones en redes sociales.

¿Quién es Josh Ball?

Josh Ball es un jugador de fútbol americano que nació en mayo del año 1998. Actualmente tiene 25 años de edad y es jugador de los Vaqueros de Dallas (Dallas Cowboys).

Anteriormente fue fichado para el Florida State, en la Butter Commutiy Collage. A su corta edad se posiciona para convertirse en una de las nuevas estrellas de dicha disciplina.

Leer más: Papás se reúnen con su hija que vive en Australia tras 5 años de estar separados

Cabe destacar que la última relación conocida de Ángela fue con Gussy Lau, quien le lleva 16 años de diferencia.

Su noviazgo terminó debido a las polémicas que se suscitaron en su momento, incluyendo la filtración de unas fotografías de la cantante donde se besan.