¿“El Gallo de Oro” regresa? Conoce a Adolfo Ramos y su sorprendente voz

mfespinosab
Archivado en: Valentín Elizalde  •  

A pesar de que el Gallo de Oro perdió la vida en un atentado armado el 25 de noviembre de 2006, en Reynosa Tamaulipas, el cantante sigue estando presente en el corazón de sus millones de fans, recordándolo en cada una de sus canciones.

Adolfo Ramos, originario de Baja California Sur, es el nombre de un hombre que ha estado llamando mucho la atención en redes sociales, pues parece ser que Valentín Elizalde ha reencarnado en él por su parecida e increíble voz.

Leer más: Valentín Elizalde planeaba cambiar de género musical semanas antes de su fallecimiento

Sus videos cantando se han viralizado rápidamente en Tik Tok, logrando alcanzar casi 70,000 seguidores, pues ha demostrado tener un singular gusto por la música grupera igual que nuestro querido “Gallo de Oro.” A pesar del parecido en su voz, Adolfo se inclina más por el estilo sinaloense.

@boforamosg Respuesta a @knyamperez ♬ sonido original – Bofo ramos

“Tú el gallo de plata”

“¿Valentín Elizalde eres tú?

“¡Omg! ¿Y este por qué no anda pegando como el Peso Pluma?

“Que lindo canta, se parece su voz a la del lindo Valentín Elizalde”

“Ojalá y los hermanos de Valentín Elizalde lo ayudarán a aprovechar ese potencial que tiene”

Sigue leyendo: Video revela los últimos momentos de Valentín Elizalde antes de su muerte

Estos son algunos de comentarios que Ramos ha recibido en sus videos, además de los comentarios deseándole mucha suerte, recibe un sinfín de peticiones para que cante en sus próximos videos.

Las canciones de Valentín no son las únicas que aparecen en su cuenta, también interpreta éxitos de otros artistas del regional mexicano como Grupo Frontera y Los Tigres del Norte.

¿Por qué falleció Valentín Elizalde?

Este 2023 el Gallo de Oro cumple 17 años de que falleció y aunque ha pasado tanto tiempo sus fanáticos no dejan de preguntarse cuál fue la razón de su muerte.

Una de las teorías más fuertes es que la causa de su deceso se debe a que en su último concierto canto “A mis enemigos” la cual se dice fue un encargo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, para los grupos delictivos de Reynosa, Tamaulipas quienes, al terminar el concierto, terminaron con su vida.

Síguenos en redes @kebuena