El Club de los 27 tiene conexión con Julián Figueroa, aquí te explicamos la razón

Aterradoras historias de los fallecimientos de los artistas que mueren a los 27 años

icortesg
Archivado en: Julián Figueroa  •   Valentín Elizalde  •  

El reciente fallecimiento de Julián Figueroa a los 27 años, conmocionó a los medios del espectáculo al morir de manera una trágica y espontánea.

Puesto que ahora Julián se suma al club de los 27 junto al cantante mexicano Valentín Elizalde y otros artistas famosos que elevaron el mito de esta maldición, en la década de los 70’s.

Leer más:Conductor de televisión revela como Maribel Guardia se entero del fallecimiento de su hijo

¿Que famosos fallecieron a la edad de los 27 años y cuáles fueron las causas?

La muerte de Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison, los «pilares» de una maldición que los elevó aún más en los anales de la historia musical, en poco más de dos años elevó el mito del Club de los 27.

El estilo de vida que, en muchos casos, precedió o contribuyó a las causas de sus muertes (sobredosis de drogas, consumo excesivo de alcohol o suicidio) también debe mencionarse al nombrar el papel de las muertes a los 27 años.

@catalinakrdenas #SabiasQue #teoriasconspirativas #CataKrdenas #fypp #datosperturbadores #fantasmas ♬ Dorime (Ameno’s Hybrid Orchestra) – Peiroten

Además de los cuatro artistas ya mencionados, también incluye el mexicano Valentán Elizalde «El Gallo de Oro», quien gallecio a los 27 años a causa de un terrible asesinato en su camioneta.

@narracionesdelinframundo Responder a @mirandafranco2 #valentinelizalde #gallodeoro🐓💛 #jimihendrix #clubdelos27 #muerte #rock #casosreales #misterio #rockandroll ♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

Seguir leyendo: La última foto de Julián Figueroa fue con su papá Joan Sebastian