Conductor de televisión revela como Maribel Guardia se entero del fallecimiento de su hijo

malarag
Archivado en: Maribel Guardia  •  

El conductor de televisión Daniel Bisogno comparte créditos con la actriz Maribel Guardia en la en la obra de teatro ¨Lagunilla, mi barrio¨, dio a conocer durante una transmisión de su programa en vivo todos los detalles sobre como fue que la actriz se entero de la muerte de su hijo.

Leer más:Peso Pluma dedica palabras a su mamá en pleno concierto

Daniel Bisogno relato que el día de ayer domingo, durante su función de teatro, la actriz Maribel Guardia hablo con el sobre el descenso de su hijo, recordando el reciente fallecimiento de Andrés Garcia; posteriormente contó que se iban a ir a cenar juntos pero esto no sucedió.

El conductor de televisión explicó que durante la función de teatro del domingo, la actriz Maribel estuvo muy cariñosa con todos y platicadora especialmente con el, tanto así que se fueron al camerino de la actriz para seguir charlando. En esa platica, revelo Bisogno, tocaron el tema de la muerte recordando a Andres Garcia

“Se tocó el tema del fallecimiento de Andrés García, ella me contó lo que trabajó con Andrés y empezamos a hablar sobre la muerte».

«Empezamos a platicar sobre eso, ella tiene una noción, una idea de la muerte muy especial en cuanto a que ella supone que cambias de plano y que llegas a un lugar mejor y que posiblemente te reencuentres con la gente que quisiste y todo eso me estaba contando en relación a Andrés”, explicó Bisogno.

Ver más:¡Afuera está lloviendo! Julión Álvarez se baña en un río con shampoo barato | VIDEO

Ademas también compartió que es vecino de Maribel Guardia, ya que viven en la misma colonia por lo que en ocasiones de dar un aventón para llegar a su casa, pero la noche de ayer la actriz quería ir a cenar porque no había comido nada y tenia hambre.

“Cuando llega la hora de la salida, somos vecinos de colonia y a veces se echa aventón, había la idea de echar una cenita y por algo no se dio. Maribel dijo que tenía mucha hambre, que ella sí iba a pasar a cenar. Yo supongo que Marco (su esposo) la convenció de que fuera a cenar, porque además no había comido Maribel”.

Según platicó Daniel Bisogno, una vez que la actriz terminó de cenar es cuando su esposo, Marco Chacón le dio la terrible noticia del fallecimiento de su hijo.

“Entonces fue a cenar y es cuando Marcos le da la noticia, se esperó a que terminara su función primero y después a que pudiera cenar y darle esa noticia. Supongo yo que también acomodar todo en la casa”, detalló Daniel Bisogno

Finalmente, el conductor reflexionó y aseguró que él consideró que fue un acierto por parte del esposo de Maribel el intentar «suavizarle» la noticia a la actriz por lo que cuando ella llegó a su casa ya sabía lo que había sucedido.

 

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO