El cantante colombiano Didier Rodríguez, fallece en México en busca de una oportunidad

icortesg

El pasado martes 28 de noviembre, el mundo de la música lamentó la muerte del cantante Didier Rodríguez, quien falleció en México, país donde emigró para poder tener una oportunidad en la música.

La muerte del cantante colombiano, congeló a todos sus seguidores, especialmente a sus cercanos que aún lloran su pronta e inesperada partida, tras sufrir un fuerte accidente de motocicleta.

Cantante colombiano Didier Rodríguez, falleció en accidente de motocicleta en EdoMex.

El cantante colombiano Didier Rodríguez falleció en un accidente el pasado 28 de noviembre, según informaron varios medios mexicanos.

El hecho ocurrió en la región de Joyas, Cuautitlán. Según varios testigos, Rodríguez perdió el control de la motocicleta en la que viajaba y se estrelló contra un poste.

Autoridades y personal de emergencia arribaron al lugar para asegurar que el joven se encontraba faltando a sus funciones esenciales. Se pronunció así su muerte, en este caso instantánea, y lamentablemente ya no se pudo hacer nada más para salvarle la vida.

Así fue como se despidió su pareja, la única testigo de su fallecimiento

Didier Rodríguez, fallecido en México, vivió con el amor de su vida, Bibiana Georgina. Bibiana Georgina se identificó como Jean Penibal en las redes sociales. Ella lanzó una publicación muy triste a través de estas plataformas donde se despidió públicamente de su ser querido.

“Amor, hoy me toca guardarte en el corazón, con todo el dolor de la vida. Me dejas con hueco enorme, tantos planes que teníamos y tantas cosas por hacer, y decidiste dejarme ahora en estos momentos, sabes que te amo desde el primer día, sabes que todo por ti y todo contigo. Te fui leal hasta el último día, no me sueltes nunca mi amor, por favor. Estábamos juntos hasta el final y aquí estoy para ti corazón, te amo con todas las fuerzas mi amor”, fueron algunas de sus palabras.

Leer más: Muere Queta Lavat, primera actriz del Cine de Oro mexicano, a los 94 años