Eduin Caz

¿Eduin Caz será solista? Representante de Grupo Firme lo revela todo

mfespinosab
Archivado en: Eduin Caz  •  

Grupo Firme se ha consolidado como una de las bandas más populares e influyentes de México, teniendo como vocalista y líder a Eduin Caz.

Hace unos meses surgieron fuertes rumores acerca de que Eduin desea abandonar la banda para convertirse en solista, pero el líder de la banda nunca confirmo que esta información fuera real.

Leer más: Eduin Caz sufre ROBO millonario en su residencia de Miami: ”se llevaron todas mis cosas”

La cuenta de instagram @chamonic3, normalmente expone información acerca del mundo del espectáculo, por lo que al estar circulando rumores sobre el cantante, declaró lo siguiente:

“Eduin Caz, estaría planeando su salida de la agrupación pronto ya que tiene planes de ser solista. Ya está organizando una conferencia en Ciudad de México donde se dará el anunció. La agrupación al parecer continuará encabezada por el momento por Jhonny Caz, su hermano y por Abraham, o sea los cantantes”.

Dicha declaración hizo que los fanáticos de Grupo Firme se cuestionaran con mayor razón si era verdad que el famoso vocalista iba a abandonar a la agrupación.

¿Eduin abandonará la banda?

Debido a los múltiples rumores sobre el supuesto abandono de Caz, el representante de Grupo Firme Isael Gutiérrez salió a desmentir dicho acontecimiento pues el asegura que Eduin no dejara la banda, ya que es el dueño del proyecto.

Por otro lado, menciono que el cantante es un gran artista, ser humano y padre, que él tiene todas esas facetas y que en algún momento sí podría hacer algo en solitario pero que eso no significaría que deje de ser parte de Grupo Firme.

¿Quién es Isael Gutiérrez?

Isael Gutiérrez es presidente de Music VIP entertainment y representante de la famosa agrupación Grupo Firme. También fue mánager de la banda de Los Buitres de Sinaloa.

Isael conoció a Eduin Caz en un evento de radio en Tijuana y en 2021 hicieron oficial que se convertirían en socios:

“Hoy después de 4 años oficialmente puedo decir mi socio @isaelgutierrez, es una persona intachable y de palabra. Hoy oficialmente somos socios de algo que iniciamos como un sueño”, escribió Caz en Instagram en mayo del mismo año.

Sigue leyendo: Yahritza y Su Esencia son ”Abucheados” durante concierto de Grupo Frontera | VIDEO

En mánager ha dicho en múltiples ocasiones que además de ser socios son muy buenos amigos.

Síguenos en redes @kebuena