Eduin Caz se une con Marca Registrada, después del supuesto retiro con Grupo Firme

icortesg

Eduin Caz, titular del Grupo Firme, quien decidió pasar sus vacaciones de su agrupación, no resistió la invitación a reflexionar con estas estrellas de la música de «Marca Registrada»

En este sentido, el líder de Marca Registrada, Fidel Castro, unen fuerzas con Eduin Caz para realizar una canción con él, cuyas pistas no han salido a relucir por el momento. 

Con la intención de crear un nuevo éxito, como «Elovrga» con Bizarrap, Castro, Joaquín Medina y Alex Favela y “Ontas BB” de Castro, Medina y Shino, temas han ganado gran popularidad en todas las plataformas de streaming, al punto en posicionarlas en primeras posiciones. 

¿Se viene una colaboración de Marca Registrada con Eduin Caz?

Si bien es cierto que grupos como Firme y Marca Registrada han mantenido los sonidos tradicionales de banda y norteño, pueden considerarse vanguardistas en el sentido de que experimentan audazmente en sus propias trincheras.

Hoy, ante los disturbios provocados por los extranjeros, los insiders quieren mantener el equilibrio y demostrar que pueden aportar un nuevo sonido a la música mexicana. El líder de Marca Registrada, Fidel Castro, se ha asociado con Shino, un joven productor que trabajó en el underground hace unos meses y ahora ha hecho la primera llamada a romper su ritmo y llevar a nuestros artistas a territorios inimaginables.

@bryanpaik7 La epoca de las Colaboraciones 🤩 #paik7 #fidelmarcaregistrada #eduincaz #joaquinmedina #musica #corridos #collab #mexico ♬ ELOVRGA – Alex Favela & Grupo Marca Registrada & Joaquin Medina

¿Qué pasará con Grupo Firme?

Así que tendremos que estar muy alertas en descifrar si Eduin Caz próximamente  lanzará como “solista” y realizará su dueto con Marca Registrada, ya que sabremos a través de las redes sociales de los famosos.