Eduin Caz levanta sospechas de tener nueva novia 

icortesg

A pesar de estar envuelto en numerosas controversias, Eduin Caz fue el padrino de una boda el fin de semana pasado y, a pesar de ello, parece estar divirtiéndose inmensamente.

Uno de los integrantes del Grupo Firme, Víctor Zavala, y su pareja, Julieta, se casaron por la iglesia, pero existe una situación un poco confusa que ha sido objeto de rumores en las redes.

Fue el hecho de que Daisy Anahy, la esposa legal de Eduin Caz, no estuvo presente cuando él sirvió como padrino; en cambio, estaba con él una niña que probablemente era un miembro de la familia de los novios y a quien habían elegido de forma independiente para servir como madrina de la boda.

Leer más: Captan a Daisy Anahy y Eduin Caz en una fiesta y de vacaciones juntos

Eduin Caz levanta sospechas de tener su nueva novia

Sin embargo, a la luz de este incidente, existe un rumor en línea de que ella podría ser el nuevo interés amoroso del cantante, y él simplemente la está mostrando.

Era obvio que su decisión de seleccionar a otra persona como padrino, en lugar del padrino y su pareja, tendría consecuencias. Sin embargo, Víctor Zavala y Julieta eligieron al padrino.

@chismesregios #eduincazoficial #madelyn #infuelncer #infielidad💔 #ysoporta✨💋 #chismesitos ##regiossomos #todossomos1oficial #estoestaquearde🔥 ♬ Suspenso – Criptofonio

Debido a su notoriedad, normalmente causarían rumores en las redes sociales, pero dejaremos que el video hable por sí solo.

Seguir leyendo: ¿Eduin Caz será solista? Representante de Grupo Firme lo revela todo