Después de no aparecer en un video oficial… ¿Samuel Sarmiento está a punto de salirse de Los Recoditos?

alopez
Archivado en: Los Recoditos  •  

Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos, saldría de la agrupación en los próximos meses, ya que su permanencia podría ser hasta septiembre.

La influencer Chamonic confirmó que Samuel tendría sus últimas presentaciones en la agrupación y perseguiría una carrera como solista.

Seguir leyendo: Gomita se le declara a Roberto Palazuelos en el Hotel VIP, nuevo reality show

Mencionó que su contrato estaba por vencer, por lo que estaba considerando extenderlo o salir de Los Recoditos en los mejores términos.

En su último lanzamiento titulado “Vas A Querer Volver”, Sarmiento no aparece en ninguna parte del video, dejando únicamente la interpretación y presencia de Jeypi.

Lo anterior ha levantado sospechas entre los seguidores, quienes rumoran que su ausencia se debe a que el cantante está viviendo sus últimos días dentro del grupo.

Samuel Sarmiento está a punto de salirse de Los Recoditos

Otros aseguran que fue a causa de ciertos problemas de salud que tuvo su madre, ya que él continúa asistiendo a eventos del grupo.

Hay rumor de que el nuevo integrante sería el cantante Lorenzo Trujillo, quien es actualmente vocalista de Banda Tierra Mojada.

No sería raro que llegue a formar parte de las filas de la agrupación, gracias a su talento y su habilidad interpretativa.

Leer más: Tienda departamental remata el iPhone 12 y las redes explotan

Los fanáticos de la agrupación han opinado que la salida de Samuel sería una gran pérdida para la banda, pero también reconocen que su tiempo ya pasó.

Se espera que en los próximos días se confirme o se desmienta su salida, y se anuncie la posible integración de Trujillo como vocalista.

CONTENIDO PATROCINADO