Danna Paola

Danna Paola sufrió una accidente en el escenario

mfespinosab
Archivado en: Danna Paola  •  

La actriz y cantante Danna Paola sufrió un pequeño accidente en un concierto que ofreció en Guadalajara, pues luego de un muy sensual baile, terminó sangrando de la rodilla, debido a una cortada.

¿Cómo se cortó Danna Paola?

En el video de un usuario de TikTok, se puede observar que el percance sucedió en la mitad de una interpretación de la cantante, momentos después Danna Paola anunció su lesión la cual tomo con mucho humor.

“Creo que me abrí la pierna, pero no importa, es Halloween”, se escucha decir a Danna.

@montse_cruzv 🥺🥺🥺 #dannapaola #fiestasdeoctubre2023 #guadalajara #dannapaolaoficial #dannapaolavideos #dannapaolamx #xt4s1stour #xt4s1stourdannapaola #fypシ #fypシ゚viral🖤tiktok #paratiii #paratipage #comment #foryou #views #viraltiktok ♬ sonido original – .• M O N T S E R R A T •

Instantes después la intérprete de “Oye Pablo” pidió a su equipo de trabajo que por favor la pasaran algo para poder curarse la herida.

Leer más: Danna Paola confiesa que se enamoro de una mujer: «Fue de mis descubrimientos más lindos»

“Me pueden pasar un alcoholito para mi pierna”, solicito entre risas.

A pesar de su herida, Danna Paola continuo con su concierto agradeciendo a todos los asistentes que se tomaron el tiempo de disfrutar sus grandes éxitos como “Mala fama” y “No bailes sola”.

Pese a que Danna no bajo el ánimo, su equipo le preguntó sobre la gravedad de sus heridas, las cuales fueron minimizadas por la artista, quien confirmo que se encontraba bien, que solo quería el alcohol para evitar cualquier situación.

Sigue leyendo: Carlos Rivera invita a una tierna niña que ahorro años para asistir a su concierto

El equipo de la cantante insistió en revisarla, por lo que la sacaron un momento del escenario para poder revisarle sus heridas, pero mientras eso sucedía, la famosa seguía hablando con sus fanáticos.

“Amamos que haya continuado con el show”

El video del accidente de Danna Paola, se viralizó rápidamente en redes sociales y sus fans aplaudieron su actitud ante la situación y el profesionalismo que mostró al no parar el concierto.

“¡Es una completa profesional, además es actriz, es la mejor a la hora de su performance!”

“Jaja siempre le tiene que suceder algo en GDL, pero amamos que haya continuado el show“

“Amo que su actitud siempre es como si estuviera hablando con sus amigos”

Leer más: Rihanna podría presentarse en México en 2024

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena