Danna Paola confiesa que se enamoro de una mujer: «Fue de mis descubrimientos más lindos»

malarag
Archivado en: Danna Paola  •  

Danna Paola confiesa que se  enamoro de una mujer, asegurando que fue uno de los “fue de mis descubrimientos más lindos” que ha tenido a lo largo de su vida, fue durante su charla para el canal de YouTube de Calle y Poche.

La cantante Danna Paola suele ser bastante transparente en lo que respecta a su vida personal, es por ello que su música se ha convertido en un reflejo de ciertas situaciones, como por ejemplo sobre sus romances con diversos famosos, entre los cuales se encuentran Eleazar Gómez, Roger González, Sebastián Yatra y Alex Hoyer.

También te puede interesar:Mariana Echeverría reaparece en redes y habla sobre la perdida de su bebé | VIDEO

Las declaraciones de la cantante sin duda sorprendieron a sus miles de fanáticos, quienes no se esperaban la respuesta de Danna.

“Sí, claro. Yo creo que ha sido de los descubrimientos más lindos que he tenido porque la verdad es que no… yo no creo, o no me considero al 100 por ciento como una persona que puede con las extremidades, lo mismo del balance (…) Tuve un crush muy grande en algún momento con una chica y ya lo escucharán en el álbum, lo voy a dejar ahí”, dijo la famosa.

 


Leer más:Poncho De Nigris explota contra Barby Juarez: ”Ya la próxima semana te toca” | VIDEO

La joven confiesa que ahora vive un romance con Alex Hoyer, aseguró que tuvo un “crush muy grande” pues se enamoro con una mujer, y aunque no reveló su nombre, adelantó que le dedicó un tema en el nuevo álbum.

Es de recordar que Danna Paola se ha besado en diversas ocasiones con mujeres y nunca lo ha ocultado.


Ver más:Ferka recibe a Jorge Losa con apasionado beso tras ser eliminado de LCDLF | VIDEO

Algunos fanáticos han estado especulando sobre quien podría ser la mujer a la que se refiere y muchos llegan a la conclusión que pudo haber sido su compañera de serie Ester Expósito. Hasta el momento eso se mantiene en rumores.

 

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial