Conoce a Yiyo el bailarín callejero de la CDMX | VIDEO

malarag

Los altos en los semáforos de la CDMX se han transformado en momentos de euforia y diversión gracias a “Yiyo”, quien ha logrado convertir el momento aburrido tiempo de espera en una gran experiencia alegre e inigualable.

En las calles de la CDMX un personaje peculiar y lleno de energía ha capturado la atención de automovilistas y transeúntes por igual. Conocido como “Yiyo”, cuyo nombre real es José, este singular bailarín ha convertido las esquinas de la ciudad en su escenario improvisado, llenando el ambiente con ritmo y diversión.

“Yiyo” se destaca por su estilo de baile influenciado por la cumbia y el sonidero, dos géneros musicales emblemáticos de la cultura popular en México. Ataviado con una camiseta de colores vibrantes y pantalones tipo militar, este carismático personaje espera ansiosamente el cambio del semáforo a rojo para comenzar su actuación.

Leer más:Hombre rompe el llanto durante concierto de reencuentro de Los Bukis | VIDEO

Al ritmo contagioso de la música de cumbia que emana de su bocina, “Yiyo” se lanza a la pista improvisada en plena calle, saludando a los transeúntes y contagiándolos con su alegría.

Aunque su presencia puede sorprender a quienes pasan por su lado, ha logrado convertirse en un punto de referencia en la vida cotidiana de la ciudad. Sus pasos únicos y su entusiasmo desbordante agregan un toque de vitalidad a las calles, recordando a los espectadores que la alegría puede encontrarse en los lugares más inesperados.

@yosoyeca MÉXICO MÁGICO CON YIYO #yiyo #yiyobailando #yiyosemaforo #yiyoviaducto #yiyodrvertiz #yiyobaila #yiyobailarin #hazmeviral #hazmeviraltiktok #viraltiktok #viral #viralmexico #viralmexicotiktok #bailes #cumbia #sonidero #trendtendencia #viralrisastiktok #dance #mexico #cdmx ♬ Yiyo – Anibal Velásquez

El género de cumbia sonidera que elige “Yiyo” para sus presentaciones callejeras es un homenaje a la rica tradición musical de la Ciudad de México, especialmente en áreas populares como Tepito.

@yiyobailarnoficia #yiyooficial#yiyoviral#yiyosemaforo#tiktokviral#yiyobailarin#bailedecalle#yiyo ♬ sonido original – YiyoBailarínOficial

Su pasión por este estilo musical se manifiesta en cada movimiento, y su habilidad para animar a quienes lo rodean ha convertido a “Yiyo” en un ícono urbano que ilumina el paisaje sonoro de la metrópolis.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial