Confirman que Nicola Porcella participará en telenovela de Juan Osorio con Wendy Guevara: Estos serán sus personajes

icortesg

Juan Osorio, productor de televisión mexicano, confirmó que Nicola Porcella aparecerá en su próxima telenovela, «Un amor sin receta», junto a la influencer Wendy Guevara.

La participación del ex integrante de «La Casa de los Famosos México» fue anunciada a través de la cuenta oficial de prensa.

Muy agradecido, las cosas están saliendo gracias a Dios y ala gente todo muy bien y gracias a ustedes también, no puedo contar, no(no es un hecho que entrará a la telenovela), es la primera reunión pero ustedes saben que parí, Juan Osorio es de los productores más importantes”, dijo Nicola

Sin embargo, aunque la empresa ya había anunciado la participación de Nicola, él insistió en que nada era definitivo.

Seguir leyendo: Así reciben a Nicola Porcella en su regreso a México l VIDEO

¿Cómo será los personajes de Nicola Porcella  y Wendy Guevara en la telenovela de Juan Osorio?

A través de una entrevista, el productor, Juan Osorio reveló que desde que se reunió con Wendy supo que el personaje que interpretará en la novela seña muy similar a su ingeniosa forma de ser, a lo que comento;

El personaje va a estar bien planteado, será una gran sorpresa pero toca esperar a que sea, no puedo destaparlo ahora, así quedé con Wendy, hasta que sea una conferencia de prensa, es algo en serio.

Ella ya es un personaje y se tiene que preparar tiene que tener herramientas para saber cómo moverse en un st, pero ella tiene la capacidad  y muchas ganas. 

Cuando leyó el primer libreto conmigo, me encantó como lo hizo, dijo el productor Juan Osorio. 

Sin más el productor mantiene sorpresas para los televidentes, dejo claro que Wendy Guevara no será la protagonista de la historia, pero que sí tendrá un papel de gran importancia.

Lo único que puedo adelantar es que será la gran compañera y amiga de la protagonista, relevo Juan Osorio por último. 

CONTENIDO PATROCINADO