chiquis

Chiquis rompe récord con su nuevo sencillo “Mi problema”

mfespinosab
Archivado en: Chiquis Rivera  •  

La cantante y compositora Chiquis, nuevamente ha conquistado al público, logrando posicionar su nuevo sencillo como lugar número #1 en la radio. “Mi problema” forma parte de su nuevo álbum “Abeja Reina”.

“Una vez una más de mis canciones es número uno en la radio de mi México lindo”, expreso Chiquis.

Leer más: Chiquis Rivera revela el motivo de la venta de la casa de su mamá

“Estoy muy feliz y agradecida con mis fans y este país que forma parte de mi cultura, que siempre me ha dado antas sorpresas bonitas para mi carrera, simplemente gracias por el apoyo y esto me inspira a seguir haciendo música por y para ustedes”, comentó la dos veces ganadora de Latin Grammy.

Esta es la tercera vez que la hija de la fallecida “Diva de la banda”, se posiciona como número uno en la radio. Anteriormente llego con éxitos como “Quiero amanecer con alguien” y “Porque soy abeja reina”.

En un comunicado en Fonovisa Récords, Chiquis externo que una vez comprueba “su excelente musical y su empoderamiento femenino en el regional mexicano”.

“Mi problema” es una versión de banda, la cuál es originalmente interpretada como balada por la cantante Marisela. En esta nueva versión Chiquis transmite la gran fuerza que tiene y lo mucho qué significa esta canción para ella, pues la ha cantado desde muy pequeña.

Esta nueva versión fue producida por Luciano Luna, Ulises Lozano y Richard Bull. La canción es composición de Aníbal Pastor.

“Chiquis en vivo desde el lunario Ciudad de México”

Leer más: Aparece el fantasma de Jenni Rivera ante los ojos de sus hermanos Rosie y Juan | VIDEO

La famosa cantante también estreno un nuevo álbum totalmente en vivo, en el cual quería transmitir las emociones que viven en un show de Chiquis, destacando su rango vocal en vivo y sobre todo el como logra empapar de grandes sentimientos a su público.

Síguenos en redes @kebuena