Aparece el fantasma de Jenni Rivera ante los ojos de sus hermanos Rosie y Juan | VIDEO

icortesg

Es posible que la Diva de la Banda se haya manifestado a dos de los hermanos. Se filtró un video donde se muestra tener una experiencia paranormal en medio de una entrevista entre Juan y Rosie Rivera.

Según hermanos de Jenni Rivera que han tenido experiencias paranormales, esto es lo que les pasó.

@netnoticias.mx Dirante una entrevista de #RosieRivera y #JuanRivera con el comunicador Gabriel Roa, sucedió algo espeluznante ante la mirada de todos, algubos aseguran que fue una manifestación de #JenniRivera #NetEspectaculos #Fantasma #Jenni #paranormal #viral ♬ sonido original – NetNoticiasMx

Leer más: Multan a Natanael Cano por más de un millón de pesos en Chihuahua: Esta fue la causa 

Aparece el fantasma de Jenni Rivera ante los ojos de sus hermanos Rosie y Juan

El nombre de la fallecida cantante Jenni Rivera resuena a través de las redes sociales porque, al parecer, su alma se está manifestando y todo quedó grabado.

Los hermanos de Jenni Rivera vivieron una extraña experiencia paranormal mientras Juan y Rosie entrevistaba a un periodista llamado Gabriel Roa, cuya edad se desconoce.

En el vídeo se puede ver el momento preciso en el que una taza se deslizó sobre la mesa.

Los rápidos reflejos de Juan Rivera impidieron que la copa golpeara a Rosie Rivera, dándole un susto aterrador.

Rosie Rivera le preguntó a Gabriel Roa sobre lo sucedido: «¿Tú hiciste eso? ¿Quién lo hizo?». al mismo tiempo Juan Rivera preguntó de inmediato si habían grabado.

Sin embargo, ante el desmentido del periodista y el de su equipo, quienes también quedaron conmovidos por algún que otro encuentro paranormal, las dudas comenzaron a correr en las redes sociales.

Seguir leyendo: Peso Pluma cancela seis conciertos más en México: Este es trágico motivo

CONTENIDO PATROCINADO