checo

Checo Pérez se convierte en taxista en el nuevo video de Carin León

mfespinosab
Archivado en: Carin León  •  

El piloto mexicano Checo Pérez actuó en el video oficial de la nueva canción de Carin León, “Por la familia”.

Dicha colaboración se ha convertido en una de las que más han sorprendido al público, pues nunca se esperaron que uno de los máximos exponentes del regional mexicano y un piloto de la F1 se unieran para un video musical.

Leer más: Carin León le dedica una canción a Checo Pérez y así es como suena: «Por la Familia»

Sergio Pérez ha demostrado que no solo brilla en los circuitos de la Fórmula 1, ahora lo hace como actor, pues recientemente se convirtió en el protagonista del nuevo video de Carin.

Checo sale desde el principio como el taxista que llevará a su destino al cantante, en el trayecto demuestra sus grandes habilidades como corredor de la F1.

Sigue leyendo: ¡Comienza la preventa! Karol G anuncia detalles de su concierto más grande en México

Una vez que recoge a Carin en el aeropuerto, empieza a la canción la cual es un homenaje para el piloto.

“Siempre pendiente para el frente, nunca checo pa’atrás. Aunque esta madre no trae alas todos me ven volar y las luces me miran, solo polvo al pasar”, se puede escuchar.

El piloto pasa por unos “pits” que en realidad es una gasolinera, después cambia el carro que trae por uno más “moderno” y sube a él con la vestimenta de Red Bull.

Checo Pérez se prepara para el GP de Estados Unidos

Después del divertido momento que experimento el piloto grabando el video, ahora se está preparando para pelear por el Gran Premio de Estados Unidos, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana en Austin, Texas.

Leer más: ¿Uno más? Multan a Gerardo Ortiz por cantar narcocorridos en Chihuahua

Sergio se ha mantenido en la segunda posición del Mundial de pilotos de Fórmula 1. A pesar de esto, se sabe que su asiento es uno de los mas deseados por lo que no puede descuidarse si no quiere irse del equipo.

Síguenos en redes @kebuena

CONTENIDO PATROCINADO