Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su primer bebé y lo llamarán León por esta razón

Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez, dieron a conocer que esperan a su primer hijo

icortesg
Archivado en: Carlos Rivera  •   Cynthia Rodríguez  •  

La mañana de este martes 28 de marzo el cantante Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez, dieron a conocer que esperan a su primer hijo a través de una imagen muy tierna.

Los conductores revelaron la próxima paternidad de Carlos Rivera durante la transmisión del programa matutino, donde explicaron la razón del por qué lo nombraron León.

@margarita_campos123 Respuesta a @flordeadela #margarita_campos123❤️ #carlosrivera #carlosriverafans #cinthiarodriguez #vgla ♬ sonido original – margarita_campos123❤️

La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo”, comparto la pareja en sus redes sociales.

Leer más: Belinda fue atacada en pleno show por un fan l VIDEO

¿Por qué el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez lo llamarán León?

Los futuros padres comentan que el nombre del bebé hace referencia al «El Rey León», obra por la que Carlos Rivera ganó premios en México y España protagonizando el personaje de Simba.

El hijo de Carlos y Cynthia recibió el nombre de «León», que se traduce como un hombre fuerte, feroz y valiente, que alude a la fuerza animal del nombre.

Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León, expresaron los famosos a la llegada de su primer hijo.

Seguir leyendo: Medio Metro se viste de mujer y se convierte en «Media Pompi»

CONTENIDO PATROCINADO