Belinda fue atacada en pleno show por un fan l VIDEO

alopez
Archivado en: Belinda  •  

Belinda sufrió una agresión por parte de un fan durante su presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, ya que la jaló y la tocó de manera inapropiada.

La cantante nunca perdió la calma ante la situación y en todo momento intentó hablar con el hombre, mientras el equipo de seguridad intentaban bajarlo.

Seguir leyendo: Acusan a Yuridia de abandonar a su hijo Phoenix y así respondió a las críticas

El sujeto la abrazó y la detuvo de las piernas y le gritaba “te amo, te amo”. Incluso le levantó la falda de la cantante cuando lo levantaron del escenario.

Después volvió a abrazarla y colocó su cabeza sobre el pecho de Belinda, lo cual evidentemente molestó a la artista, quien le pidió al sujeto que se relajara para que no fuera sometido.

“Si respiras y te relajas, te juro que no te van a agarrar”, le dijo Belinda al fan.

@marcomeza25

En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok

♬ sonido original – Marco Meza

Luego fue bajado, pero la famosa intentó calmar la situación e incluso le ofreció una bebida para que se relajara.

“A ver, le dan esto, por favor, con cuidado, mira, es más, quédate ahí, te tomas eso y respiras, porque casi te da algo, me asustaste, yo también, está pedito, está pedito, no pasa nada”, dijo.

La cantante habló de la situación en Instagram y dijo que le dolía la espalda por la manera en que esta persona la jaló.

Leer más: Fallece Luis Hernández, Queli, el niño luchador de Cero en Conducta

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, escribió.

Varios usuarios indicaron que Belinda debería proceder legalmente en contra del sujeto y que hubo fallas en el operativo de seguridad en Guanajuato.

CONTENIDO PATROCINADO