Carin León y Camilo preparan colaboración y así lo revelaron en Instagram

Los cantantes están listos para consentir a sus fans con un dueto.

icortesg
Archivado en: Carin León  •  

Carin León anunció a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, que próximamente lanzará una canción con Camilo, quien es conocido por su excelente música y colaboraciones.

Esto no es de sorprenderse, pues se ha vuelto muy común que el regional mexicano se mezcle con artistas y exponentes de diferentes géneros, y Carin León lo ha hecho bastante bien.

Los cantantes están listos para consentir a sus fans con un dueto.

Con un breve mensaje, el cantante sonorense Carin León sorprendió a sus seguidores con una posible confirmación del pronto estrenó de su nuevo sencillo que llevara por nombre «Pa’ tomar llorando».

Para protagonizar el nuevo sencillo, Carin León y Camilo tuvieron que vestirse muy elegantes de traje, muy a su estilo. Lo que indica que veremos lo mejor de estos dos cantantes.

No se imaginan lo que viene «Camilo» Pa tomar llorando, escribió Carin León en la descripción de una fotografía.

De manera que, el cantante colombiano confirmo la próxima colaboración, que estará acompañado de un videoclip, por lo que menciono lo siguiente:

Todo el cariño y el respeto por lo qué haces hermano!!! Contando los días!

Leer más: «Una raya más al tigre» Julión Álvarez cumple 16 años de trayectoria

Carin León viene con todo este 2023.

Al igual que el nuevo sencillo, se esperan otras colaboraciones en su nuevo álbum que arrasará con todo este año.

Pues hace poco fuimos testigos del éxito que Carin León, al ganar diferentes premios, entre ellos en la premiación a la revelación regional Mexicano, por el tema «La Boda del Huitlacoche».

Canción que, revelo Evaluna esposa de Camilo, que su hija «Indigo» es fan del ritmo que la hace bailar sin parar. Siendo que, podemos garantizar que esta nueva colaboración será todo un éxito dada la supuesta amistad entre estos dos cantantes.

Seguir leyendo: ¡Orgullo mexicano! Crean muñeca «Barbie» de Katya Echazarreta, la astronauta mexicana

CONTENIDO PATROCINADO