Carin León visitó La Casa De Los Famosos y le dedicó romántica canción a Wendy y a Nicola | VIDEO

malarag
Archivado en: Carin León  •  

Las sorpresas no paran en La Casa De Los Famosos y es que mientras se preparan los últimos preparativos para la recta final del reality show, los participantes tuvieron una visita de primer nivel, que hizo que vivieran una experiencia única.

El pasado viernes La Casa de los Famosos tuvo un súper invitado, el cantante de música regional mexicano Carin León quien interpretó sólo para los habitantes de la casa algunas de sus más famosas canciones.

Como ya es costumbre, la noche de los viernes los habitantes de la casa más famosa de México realizaron una nueva reunión, esta vez de una forma más íntima ya que sólo restan seis participantes, además de una exclusiva presentación musical con Carin León, que llegó de sorpresa y les dejó ver a Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y a la Barby Juárez un poco de lo que se vive fuera de esas estrechas paredes.

Leer más:Banda MS anuncia colaboración con Yahritza y su Esencia tras ser cancelados en México

A través de redes sociales se volvió viral el video de la romántica serenata que el cantante de regional mexicano les llevó a los habitantes de La Casa de los Famosos México, aunque no dudó en demostrar que es «Wencola», el apodo que los fans le pusieron al supuesto romance entre Wendy y Nicola.

Luego de intercambiar algunas palabras con los famosos más queridos de México, Carin León se acercó a un pequeño escenario preparado con micrófono y guitarra para comenzar a cantar «Primera Cita», no sin antes explicar que el tema estaba totalmente dedicado a estos dos miembros del Team Infierno.

“¡Gracias! Yo soy bien fan de una pareja a la que yo personalmente admiro, Wendy, Nicola, la neta, los más divertidos, es la gran pareja. Esta canción va para ustedes eh”, dijo el cantante antes de interpretar uno de sus temas más famosos llamado “La Primera Cita”.

 


Ver más:Danna Paola confiesa que se enamoro de una mujer: «Fue de mis descubrimientos más lindos»

El concierto privado llenó de risas a los integrantes de la casa, luego de la primera canción los famosos se acercaron para preguntarle algunas cosas de su vida personal, como sí tenía hijos, a lo que Carin respondió que sí. “Yo tengo dos hijos, dos morrillos”.

Luego le pidieron alguna canción y le preguntaron por alguna canción de Selena, a lo que el músico respondió que hicieron un cover. Después, Carín tomó su guitarra y comienza a tocar “Si una vez”, un tema muy conocido de la reina del Texmex.

La visita de Carin León a La Casa de los Famosos no sólo dejó el momento anterior, pues también sorprendió la interacción que el cantante tuvo con los seis participantes que ya se diputan los últimos lugares como finalistas del hogar más famoso de México, pues también aprovechó su llegada al reality para dejar muy claro de quiénes es fanático.

 

Ante la señal de Sergio Mayer, el intérprete de regional mexicano volteó a la cámara para hacer con las manos la seña de cuernos mientras se declaraba parte del Team Infierno; sin embargo, durante estos cortos segundos, a lo lejos se escuchó decir a la boxeadora:

 

«Ay, no. Yo soy Team Cielo», dejando en claro que sigue fiel a su equipo, aunque es la única en seguir dentro del reality.

 

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial